Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis cuates STRIPPERS ;P disfrutenlo!

JJEJEEJ ya ando por aki y la aktu mui buena ke mas puedo decir ya te dijeron tantas kosas y em si se konfunde tu nick pero para mi keeee eres uno de ellos verdadd ya dinos la verdad alfin ke no pasa nada ke opinan las chikas
sisisisi lamentablemente no mordemos U_U

JJEJEEJ ya ando por aki y la aktu mui buena ke mas puedo decir ya te dijeron tantas kosas y em si se konfunde tu nick pero para mi keeee eres uno de ellos verdadd ya dinos la verdad alfin ke no pasa nada ke opinan las chikas

oooooo.....................

y estas como tu hermano?
a ver unas pics...... :baba:

sisisisi lamentablemente no mordemos U_U

JAJAJA PUES LAMENTO INFORMARLES QUE NO SOY NINGUNO DE ELLOS U_U

JAJAJA! AUN ESTOY TRABAJANDO MI CUERPESITO EN EL GYM...

ES QUE ME ESCUIDE UN TIEMPP Y TENGO QUE RECUPERARME JEJE

ALOMEJOR LUEGO SUBA FOTOS MIAS...

ES QUE SOY MUY PUDOROSO! :apenado:

JAJAJAJA!

AHY SI NI YO ME LA CREI!

LUEGO SUBIRE MIAS!

TENGO UNAS EN MI PERFIL SI GUSTAN CHEQUENLAS

AUNQUE ME VEO PEQUE JAJAJA

eston muy buenos cuando pones mas fotos y que onda con el video
saludos compañero

ya savia ke eres niño pero eso ke eres super buena onda ya te he leeido en otros post y ya ke estoy aki ke buenas fotos inevitable pasar y pasar y pasar

muuy agradecido por tu comentario!

y pues cuando puedo seguire subiendo mas fotos ;P

gracias! amiga becerrita =)

Ooorale se ven bien pero para hacerlo creible pegales un letrerito dedicado para todas las becerritas.
Y pues ya organiza una fiestecita y nos invitas para disfrutar de un show no?
xD!!

TA bien te kreemossss y si deberian de ser unas dedikadas apoyo a samantha:baba:

Ooorale se ven bien pero para hacerlo creible pegales un letrerito dedicado para todas las becerritas.
Y pues ya organiza una fiestecita y nos invitas para disfrutar de un show no?
xD!!

TA bien te kreemossss y si deberian de ser unas dedikadas apoyo a samantha:baba:

jeje intentare convencerlos de las fotos dedicadas n_n

jojo algunos ya estan casados ._.

asi que no se que me digan x_x

jejeje

se organizara un evento en villahermosa tabasco!

DANGERUS BOYS!

shoy para chicas!
juju! los que estan en las fotos estaran ahi n_n

Hola amiga....buena aportacion...sigue disfrutando por nosotras los q no tenemos rmanos cn amigos strepers....jijij xD
salu2... :)

Seee kada aktualizacion kada vez es mejor grax.. si saben lo ke nos gusta jeje.. y pues ni modo
las dedikadas tendran ke dejarse por la paz:)

uy uy y cual es tu hermano??? jajjajajajaj el poli y el d las estrellas estan muyyyyy bien

uy uy y cual es tu hermano??? jajjajajajaj el poli y el d las estrellas estan muyyyyy bien

jajaja pos de mi hermano no eh subido

ya le dije

pero me dijo que me espere a que se ponga mucho mejorcita

xD

es que mi hermano es mas delgado...

quiere engrosar un poco =)

Me van a decir que soy muy exigente pero como que les falta algo, a lo mejor un bronceadito más parejo a algunos y más trabajo de abdomen a otros que se nota que sólo trabajan brazos y piernas y se ven extraños tan trabados de las extremidades y no así de abdomen...

... o será que tengo gustos raros? :D

Aún así parece deleitarles la pupila a muchísimas becerritas, así que excelente aporte :vientos:

Volver