Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MiniDisc Donde Puedo Conseguir ! ! !...

• Autor de tema Autor de tema Qtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah si, yo tb tengo un net MD...desplazado totalmente por el iPod, gadget nostalgia...

pus nuevos yo todavia encontre en officedepont ace pokito me compre una cajita jajaja todavia tengo mi soni sport de recuerdo jajajajajaja

hermanos alguien k me venda los minidisc k tenga :(

NAAA MEN PS ACA EN AGUAS TODAVIA SE CONSIGUEN FACIL CASI EN TODAS LAS TIENDAS DE LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA TIENEN ESOS CD´S ARRE SE ASE UN TRATO Y TE LOS MAND O KEKAS CN DINERO SE ENTIENDE LA GENTE O Q
JAJAJAJA
NO SE CREA WEE
PERO SI ACA TA FACIL SI TIENES FAMILY POR ACA EN LA PLAZA DE LA TECNO O EN LA PURI AY SALEN DE PUTAZO O YA Q SI CONFIAS EN MI WEE ARRE DEJA UN MP Y AVER COMO NOS ARREGLAMOS

XIDO CAMARON

::..::LIVEL-ONE::..::

ajaja a q no contaban con mi astucia!!!!!!

NAAA MEN PS ACA EN AGUAS TODAVIA SE CONSIGUEN FACIL CASI EN TODAS LAS TIENDAS DE LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA TIENEN ESOS CD´S ARRE SE ASE UN TRATO Y TE LOS MAND O KEKAS CN DINERO SE ENTIENDE LA GENTE O Q
JAJAJAJA
NO SE CREA WEE
PERO SI ACA TA FACIL SI TIENES FAMILY POR ACA EN LA PLAZA DE LA TECNO O EN LA PURI AY SALEN DE PUTAZO O YA Q SI CONFIAS EN MI WEE ARRE DEJA UN MP Y AVER COMO NOS ARREGLAMOS

XIDO CAMARON

::..::LIVEL-ONE::..::

si eso es totalment cierto ya q yo hace no mucho comoa lgunos bacunos t han dicho aun venden en el sam´s o el chedraui o walmart los paquetes de 10 md´s de 80 minutos me parece q son los q vienen hasta de colores o los q son totalment dorados la verdad no recuerdo cuanto m cotsaron pero creo 1 era 170 o algo ais parecido por el paquet d diez y solo por si acaso yo no trato de sacar ventaja d esto simplement ayudar aun bakuno salu2 cualquier cosa ahi mandas mp o algo

:) Acabo de conseguir 2 mas ya solo me faltan 27 jijiji :)

Aquí en Mérida aún se venden (son saldos) los discos virgenes en la comerical mexicana, no recuerdo su costo, pero ahí están. . . cabe mencionar que hasta los reproductores venden. Si te interesa, avisame y te averiguo cantidades y precios.

Saludos!

hermanos todavia ocupo 27 piezas y nadie me a podido echar la mano :( :(

me encantaban esos discos, recuerdo que un primo tenia NAPB en un disco de esos jajajaja y lo guardaba con mucho recelo jajaja

alguien k me los consiga bakunos mandeme MP

pues suerte en tu busqueda... yo conservo aún un net md el dorado que aparece en la parte inferior izquierda de la foto donde estan varios modelos... pero ya no graba, ahora borra los discos...
si los reproduce, pero de grabar nada... tenia uno azul, con radio y un control remoto recuerdo que la gente siempre se me quedaba viendo porque no era nada parecido a lo que en aquel entonces habia... en su mayoria discman o walkmans... en fin..
quise comprar un hi-md pero estaban carisimos y pues lo deje..
que recuerdos...
salud y grax

nadie k me venda o me consiga minidisc mande mensaje privado

Volver