Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Miniconcurso: Haz reir al moderador

A mime gusta esta

b8ac0737890ac8da5ae100dfd4b7099d.jpg

Ha.... quizá la intención es buena moderador... sin embargo como esta planteado... bueno desde mi personal punto de vista, hace que se vea como muy "discriminatorio" (no se si es la palabra correcta)...
Espero resumirlo en la siguiente frase que te diré... y se entienda lo que pretendo decir...
Lo que hace el poder... (aunque sea virtual)
Tenian que aparecer los trolles ¬¬

lo mismo pense. suerte al ganador

me pregunto.. que parte de que es un concurso y es opcional y que esto es internet no queda del todo claro...Saben??, a todos los que ponen coments así, hagamos algo =D, pongamos una demanda en derechos humanos por que atentan contra nuestra integridad y dignidad al danos la opcion de elegir entrar a no a un concurso que es solo por diversión y cuyo titulo ofende a personas que ni siquiera participan y solo desvirtuan =D, eso les agrada???

Esperen... como que mi demanda no procederá??? Esto es insultante ¬¬

Bien, creo que queda claro =D

me pregunto.. que parte de que es un concurso y es opcional y que esto es internet no queda del todo claro...Saben??, a todos los que ponen coments así, hagamos algo =D, pongamos una demanda en derechos humanos por que atentan contra nuestra integridad y dignidad al danos la opcion de elegir entrar a no a un concurso que es solo por diversión y cuyo titulo ofende a personas que ni siquiera participan y solo desvirtuan =D, eso les agrada???

a no mames que diplomacia hay en tus palabras!:eolo:

Es solo un juego, por favor, si no les late facil evitense comentarios, dont be......

images

Aunque algunos se alimentan de esto.

saludos, es solo un Post caramba.

Yo participo con esta ñ_ñ a algún moderador alguna vez le dio risa cuando la puse.

moderadores.jpg

Aqi va la mia!
me parecio muy chistosa xD

ozo.gif

Lo gracioso es cuando conoces el original, y ves este ñ_ñ

Aquí está el original

1080455_o.gif
ozo.gif

Y aquí está otro, muy chafa

pandapops.gif

Volver