mauriciogeminis
Bovino adicto
- Desde
- 11 Dic 2007
- Tema Autor
hola bakunos, ps aqui comentandoles que este tipo que se hace llamar Miguel Angel Treviño morales, a mi ya me tiene hasta la madre y a mi familia pues un poco a sustados, les comento que hace una semana llamaron a casa de un numero privado aunque en mi casa saben que no deven contestar, pues si contesto mi mama, y le dijeron que tenian a mi hermana secuestrada, y pues mi mama, en parte lo tomo con calma, ya que antes ya habiamos platicado un poco de esto, pero para sacarse de dudas, le llamo a mi hermana a su nuemero de celular, y pues ustedes creen que contestaron los tipos que supuestamente tenian secuestrada a mi hermana, no pues mi mama se puso histerica, todos se movilizaron mis tios mi papa fuerona verla a la universidad y estaba bien gracias a Dios, ahora mi pregunta es como hicieron estos tipos para hacer eso ¿interceptaron la llamada el telefono¿ eso si se nos hace muy raro, aaa y dejenme decirles qe el numero de celular de mi hermana ya no sirve, y ahora este tipo dice que ya nos tomo fotos nos dijo nuestra direccion el nmbre de mi papa el color de nuestro saguan, ya busque nuemros de denuncia pero ninguno funciona, alguno de ustedes podria proporcionar un numero que si este de alta? bueno corral de antemano saludos