Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Miguel Angel Treviño Morales, es uno de los fundadores de los Zetas. Es apodado el Z40. El que te está llamando solo está jodiendolos y colgando se ataca de la risa por ver como los intimida. ¿Si tu llamaras para amenzar a alguien, dirias tu nombre completo? No, vdd. Suena tonto.
¿Como saben datos personales de ustedes? Facil. Nomas entran al face, ponen el nombre de alguno de ustedes y ahi sale toda la informacion y parentescos. Si hicieron enfoque hacia tu hermana, que estaba ausente en la casa y en realidad estaba en la escuela... Tengo la ligera sospecha que los implicados, son de su escuela y mas especificamente, de alguna facultad de informatica. Te lo digo por que es muy sabido que los estudiantes de sistemas computacionales, apenas toman algo de conocimientos y quieren probar el alcance de su poder, jugando al hacker.
Si interfirieron el telefono de tu hermana, lo mas seguro es que el implicado trabaje para la compañia telefonica en cuestion. No se puede acceder al sistema a menos que sea desde adentro. Lo de que es numero privado de donde te marcan, es por que te hablan desde una oficina importante ó desde la misma compañia telefonica.
¿No crees que se estan viendo muy lentos esos disque secuestradores? Si lo que menos quieren los verdaderos delincuentes es que no se haga alboroto y se agilice todo por que si dejan pasar mucho tiempo, es como darle chance a la policia de meter las manos.
Si vuelven a llamar. Muestrate neutral. Se alimentan del miedo y mientras les des de comer, seguirán jodiendo.
Si llegas a descubrir quien es, ponle una reverenda putiza bien merecida. Pero si descarta que sea el Z40. Por lo general, esos tipos que son capos ó cabecillas de bandas ó carteles, solo se limitan a dar ordenes y no meten las manos en sus verdaderos asuntos ó broncas.
Tranquiliza a tu gente y ponganse de acuerdo para voltearles la tortilla a esos bromistas.
Es sólo una extorsión bakarnal, el nombre del caballero que mencionas es "famoso" y conocido como el Z-40 pero, sinceramente, no creo que él hiciera algo así(es un pez gordo), por acá también andan extorsionando pero casi nunca es verdad, son oportunistas con una fuente de datos. Suerte.
Quizás alguien con mucha confianza, se aprovecho de esta para tomar el número ICCID del chip del celular de tu hermana, con este y su número de celular pueden llevar a cabo una migración desde un sistema de Telcel, que la mayoría de los distribuidores tienen.
Esto lo que hace es quitar (robar) tu número para ponérselo a un chip virgen.
Es el método mas sencillo que logro ver pero no le da acceso a números que tenía en su agenda o similar.
Te puedo recomendar que le hagas hincapié en elegir mejor a las personas cercanas a ella, hoy en día ya no se sabe.