Miguel Angel Treviño Morales

#1
hola bakunos, ps aqui comentandoles que este tipo que se hace llamar Miguel Angel Treviño morales, a mi ya me tiene hasta la madre y a mi familia pues un poco a sustados, les comento que hace una semana llamaron a casa de un numero privado aunque en mi casa saben que no deven contestar, pues si contesto mi mama, y le dijeron que tenian a mi hermana secuestrada, y pues mi mama, en parte lo tomo con calma, ya que antes ya habiamos platicado un poco de esto, pero para sacarse de dudas, le llamo a mi hermana a su nuemero de celular, y pues ustedes creen que contestaron los tipos que supuestamente tenian secuestrada a mi hermana, no pues mi mama se puso histerica, todos se movilizaron mis tios mi papa fuerona verla a la universidad y estaba bien gracias a Dios, ahora mi pregunta es como hicieron estos tipos para hacer eso ¿interceptaron la llamada el telefono¿ eso si se nos hace muy raro, aaa y dejenme decirles qe el numero de celular de mi hermana ya no sirve, y ahora este tipo dice que ya nos tomo fotos nos dijo nuestra direccion el nmbre de mi papa el color de nuestro saguan, ya busque nuemros de denuncia pero ninguno funciona, alguno de ustedes podria proporcionar un numero que si este de alta? bueno corral de antemano saludos
 

slapstick

Bovino adicto
#2
al parecer hay un sitio en internet de la pfp donde puedes hacer denuncias y ahi encontraras los telefonos
ahora una pregunta que puede servir de tip
el numero de tu hermana estaba registrado??
sugiero que cambien todos sus numeros y no los registren asi se evitaran estar en bases de datos que terminan en malas manos
 
#3
si bro, pero pues ves qe cuando los compra uno ya lo registran y si estaba registrado, me imagino que te refieres a cuando los dan de alta, eso fue lo mas raro, dicen que eso de interceptar solo lo pueden hacer los de telcel ps quien sabes brother, de todos modos voy a buscar esa pagina si es una lata
 

blademir

Bovino adicto
#8
Tambien pudo haber sucedido lo siguiente:
Algunas veces carnal cuando las lineas estan registradas, y alguien tiene los datos de las lineas, puede ir al atencion a clientes de tu compañia celular y hacer una recuperacion del numero ya sea por que se te perdio o te lo robaron, mentir es lo mas facil a la hora de recuparar un numero. Lo bueno es que para que te lo puedan recuperar tienes que pasar un nivel de seguridad que son algunos datos sobre la linea, como nombre de la persona a la que esta, ultimas llamadas, ultima recarga y demas cosas, pero esto es facil si alguien ya tiene la informacion relacionada con tu linea de telefono. Puedes intentar cambiar de numero tanto el de tu casa y el de tu cel, y como dice el compañero no lo registres.
 

nm00

Bovino adicto
#10
Miguel Angel Teviño Morales no te va a llamar jamas por telefono, el es el Z40, actual lider de el cartel y estas personas usan su nombre para extorsionar, eso si, saben hacer su numerito, y te sacan mucha informacion sin que te des cuenta, por eso saben tanto de ustedes, haz tu denuncia, eso si no lo dejes pasar, pero la realidad es que esta persona jamas se va a tomar la molestia de llamarle a nadie por telefono y por logica, si es alguien que se esconde tras otro nombre, es por que el mismo no es ninguna amenaza.
 

lilboy

Bovino adolescente
#11
Que onda carnal, a mi y a mi familia nos paso lo mismo nos intentaron extorsionar de una forma mas que parecida, afortunadamente mis padres acudieron a la pgr y ahi nos ayudaron y nos dieron asesoria sobre que hacer, espero mi hermano que tu caso se solucione, aqui te dejo un videito para que te alivianes un poco sale? espero y aun no lo hayas escuchado y veas como reaccionar ante un caso asi :)
http://www.youtube.com/watch?v=YoUdvuZTudM
 

joerive

Bovino Milenario
#13
Otro tip, cuando llame diganle que tu eres coronel del ejercito y que las llamadas las esta monitoreando la inteligencia de la SEDENA, que se deje de pendejadas o se lo lleva la chingada.. veras que deja de joderte
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#14
Que onda carnal, a mi y a mi familia nos paso lo mismo nos intentaron extorsionar de una forma mas que parecida, afortunadamente mis padres acudieron a la pgr y ahi nos ayudaron y nos dieron asesoria sobre que hacer, espero mi hermano que tu caso se solucione, aqui te dejo un videito para que te alivianes un poco sale? espero y aun no lo hayas escuchado y veas como reaccionar ante un caso asi :)
http://www.youtube.com/watch?v=YoUdvuZTudM
Que buena vacilada le dieron, al comandante servidor y amigo.
 
#16
El z40 esta mas ocupado en transportar droga a que te llame a ti o a otra persona para que le deposites en una cuenta de soriana de seguro sacaron tus datos de una encuesta que le hicieron a algun familiar tuyo mandalos a chspm y cambia tu linea a privada no te preocupes.
 
#17
Tambien pudo haber sucedido lo siguiente:
Algunas veces carnal cuando las lineas estan registradas, y alguien tiene los datos de las lineas, puede ir al atencion a clientes de tu compañia celular y hacer una recuperacion del numero ya sea por que se te perdio o te lo robaron, mentir es lo mas facil a la hora de recuparar un numero. Lo bueno es que para que te lo puedan recuperar tienes que pasar un nivel de seguridad que son algunos datos sobre la linea, como nombre de la persona a la que esta, ultimas llamadas, ultima recarga y demas cosas, pero esto es facil si alguien ya tiene la informacion relacionada con tu linea de telefono. Puedes intentar cambiar de numero tanto el de tu casa y el de tu cel, y como dice el compañero no lo registres.
gracias men si mas que nada eso fue lo que la neta si nos dio un sustote pero ps ya paso ya hicimos la denuncia
 
#19
Si te dijeron que era Miguel angel Treviño pues ya con eso sabes que es mentira, el es el líder de los zetas y jamas hablaría para extorsionar, eso lo hacen los pendejos que intenta extorsione gente
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Miguel Angel Treviño Morales, es uno de los fundadores de los Zetas. Es apodado el Z40. El que te está llamando solo está jodiendolos y colgando se ataca de la risa por ver como los intimida. ¿Si tu llamaras para amenzar a alguien, dirias tu nombre completo? No, vdd. Suena tonto.

¿Como saben datos personales de ustedes? Facil. Nomas entran al face, ponen el nombre de alguno de ustedes y ahi sale toda la informacion y parentescos. Si hicieron enfoque hacia tu hermana, que estaba ausente en la casa y en realidad estaba en la escuela... Tengo la ligera sospecha que los implicados, son de su escuela y mas especificamente, de alguna facultad de informatica. Te lo digo por que es muy sabido que los estudiantes de sistemas computacionales, apenas toman algo de conocimientos y quieren probar el alcance de su poder, jugando al hacker.

Si interfirieron el telefono de tu hermana, lo mas seguro es que el implicado trabaje para la compañia telefonica en cuestion. No se puede acceder al sistema a menos que sea desde adentro. Lo de que es numero privado de donde te marcan, es por que te hablan desde una oficina importante ó desde la misma compañia telefonica.

¿No crees que se estan viendo muy lentos esos disque secuestradores? Si lo que menos quieren los verdaderos delincuentes es que no se haga alboroto y se agilice todo por que si dejan pasar mucho tiempo, es como darle chance a la policia de meter las manos.

Si vuelven a llamar. Muestrate neutral. Se alimentan del miedo y mientras les des de comer, seguirán jodiendo.

Si llegas a descubrir quien es, ponle una reverenda putiza bien merecida. Pero si descarta que sea el Z40. Por lo general, esos tipos que son capos ó cabecillas de bandas ó carteles, solo se limitan a dar ordenes y no meten las manos en sus verdaderos asuntos ó broncas.

Tranquiliza a tu gente y ponganse de acuerdo para voltearles la tortilla a esos bromistas.
 
Arriba