Demential Drummer
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
Hay varias aproximaciones históricas sobre el papel que jugó la masonería en todo esto... escritas por los mismos masones, de ahí que diga lo de "supuestamente". Pero independientemente de esto, lo que quiero decir es que a la masonería se le ha acusado de muchas cosas, desde homosexualidad hasta de comer niños, algunos masones han sido criminales renombrados e incluso ha habido logias de criminales. Es la masonería responsable de esto? Yo creo que no.
Es lo mismo con los movimientos sociales.
No quiero desviar el tema, pero la masoneria actualmente es un cúmulo de prejuicios y paparruchas esotéricas que hasta risa da...
Pena y asco con ellos...
Para agregar más al paréntesis ------> +1 :vientos:
Pero mi comentario iba encaminado a que es fácil generalizar y cómo precisamente aquellos que se dicen "libres y de buenas costumbres", son todo, menos libres de prejuicios. Pero eso sí, son rete buenos para dar consejos.
Lo que es hablar sin conocer...hablen lo que quieran la fraternidad no depende de gente con pensamiento tan conservador y dirigido como el de uds. Aun asi gracias por intentarlo solo recuerden la firma del Q.'.H.'. Arquitecturamoral, eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras...no manchen con la ignorancia del desconocimiento el prestigio de la orden...Asi de facil jovenes ni aunque lean todos los libros del mundo comprenden que es la masoneria ¿por que? simple no pertenecen y ya.