Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mientras "se ponen la verde"

Hay varias aproximaciones históricas sobre el papel que jugó la masonería en todo esto... escritas por los mismos masones, de ahí que diga lo de "supuestamente". Pero independientemente de esto, lo que quiero decir es que a la masonería se le ha acusado de muchas cosas, desde homosexualidad hasta de comer niños, algunos masones han sido criminales renombrados e incluso ha habido logias de criminales. Es la masonería responsable de esto? Yo creo que no.

Es lo mismo con los movimientos sociales.

No quiero desviar el tema, pero la masoneria actualmente es un cúmulo de prejuicios y paparruchas esotéricas que hasta risa da...

Pena y asco con ellos...

Para agregar más al paréntesis ------> +1 :vientos:

Pero mi comentario iba encaminado a que es fácil generalizar y cómo precisamente aquellos que se dicen "libres y de buenas costumbres", son todo, menos libres de prejuicios. Pero eso sí, son rete buenos para dar consejos.

Lo que es hablar sin conocer...hablen lo que quieran la fraternidad no depende de gente con pensamiento tan conservador y dirigido como el de uds. Aun asi gracias por intentarlo :) solo recuerden la firma del Q.'.H.'. Arquitecturamoral, eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras...no manchen con la ignorancia del desconocimiento el prestigio de la orden...Asi de facil jovenes ni aunque lean todos los libros del mundo comprenden que es la masoneria ¿por que? simple no pertenecen y ya.

Lo que es hablar sin conocer...hablen lo que quieran la fraternidad no depende de gente con pensamiento tan conservador y dirigido como el de uds. Aun asi gracias por intentarlo :) solo recuerden la firma del Q.'.H.'. Arquitecturamoral, eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras...no manchen con la ignorancia del desconocimiento el prestigio de la orden...Asi de facil jovenes ni aunque lean todos los libros del mundo comprenden que es la masoneria ¿por que? simple no pertenecen y ya.

Que loco, se hizo de la vista gorda a todo lo que dije. Que buen masón... pero eso tampoco se aprende en los libros, verdad?

Mmm... Bueno... Sin querer echarle más leña al fuego...
La clase obrera puede estar mal pero sus líderes no...
¿Creen que él en EU duerme en un hotel austero o va a volver sin regalitos o ropa nueva?
Otro de los grandes obstáculos del desarrollo en México: el sindicalismo.

http://www.jornada.unam.mx/2010/06/25/index.php?section=politica&article=014n1pol

Me pesa y duele decirlo, pero era de esperarse...no hay que inmolarse, el apoyo sigue.
Esta es la mugre represión que su "mundialito" y Televisa buscan cubrir y hacerlo olvidar. Ya despierten y deje de embrutecerse con la TV.

Que loco, se hizo de la vista gorda a todo lo que dije. Que buen masón... pero eso tampoco se aprende en los libros, verdad?

No pero que refutaria a tu argumento sobre las "aproximaciones" historicas, la masoneria influye ideaticamente, no fomenta la revolucion armada...pero bueno, concuerdo contigo pues aunque la diferencia entre el mason y el huelguista es que el mason piensa y el huelguista hace...pero no te pienso dar una explicacion del por que de esto, empero no lo comprenderias. Y por favor le pido que deje de sacar a la masoneria en temas que ni la han llamado y mas evitarse sarcasmos inutiles, y mucho mas aun hablar de lo que ni has visto...y es por favor...

No pero que refutaria a tu argumento sobre las "aproximaciones" historicas, la masoneria influye ideaticamente, no fomenta la revolucion armada...pero bueno, concuerdo contigo pues aunque la diferencia entre el mason y el huelguista es que el mason piensa y el huelguista hace...pero no te pienso dar una explicacion del por que de esto, empero no lo comprenderias. Y por favor le pido que deje de sacar a la masoneria en temas que ni la han llamado y mas evitarse sarcasmos inutiles, y mucho mas aun hablar de lo que ni has visto...y es por favor...

A mi si me interesa, quiero saber cual es la diferencia entre uno y el otro, y no es por chingar.

A mi si me interesa, quiero saber cual es la diferencia entre uno y el otro, y no es por chingar.

Ahora si que se quedara con las ganas compañero, no tiene la edad para saberlo. Pero aun asi agradezco su interes en la informacion que posteo, saludos.

Que risa...

Pensamiento conservador es creer en "ritos solares" y "lunares", condenar la homosexualidad por no "ser natural",hablar de "orden" y "perfección", y acusar a la mujeres independientes de "masculinas"....

Me burlo de TUS ritos y tus ideas,y si quieres debatirlo en público nada más me dices cuando,( y le pides permiso al "venerable",no vaya a ser que te regañe)

Dirigidos ustedes que necesitan pertenecer a una asociación para creer ser algo, y; por cierto, es tán secreta que ni saben para que se reunen...

(Todavía recuerdo cuando quisieron "iniciar" a mi actual esposa y cómo los humilló por sus delirios de que "pueden mover el cielo, las estrellas y la lluvia cuando quieran" para después acosarla sexualmente, cuando me metí al VIPS donde la citaron a que me acosara a mí el infelíz este se escondió en el baño y lo sacaron como la rata mojada que es)

Sólo te puedo comentar algo amigo..

La masonería TUVO un peso, un valor importante en las decisiones del país, ahora son unos viejitos locos que se quieren aprovechar de las paparruchas baratas que manejan a ver que chicas se tiran...

Pero fíjate la idiotez, la masonería es una corriente de pensamiento, SE RAZONA, y el ser huelguista es una ACCIÓN; no convergen....

Puedes ser huelguista siendo masón y viceversa, no se contraponen...

Pero este "demential" hace honor a su nick...de risa loca...

Que risa...

Pensamiento conservador es creer en "ritos solares" y "lunares", condenar la homosexualidad por no "ser natural",hablar de "orden" y "perfección", y acusar a la mujeres independientes de "masculinas"....

Me burlo de TUS ritos y tus ideas,y si quieres debatirlo en público nada más me dices cuando,( y le pides permiso al "venerable",no vaya a ser que te regañe)

Dirigidos ustedes que necesitan pertenecer a una asociación para creer ser algo, y; por cierto, es tán secreta que ni saben para que se reunen...

(Todavía recuerdo cuando quisieron "iniciar" a mi actual esposa y cómo los humilló por sus delirios de que "pueden mover el cielo, las estrellas y la lluvia cuando quieran" para después acosarla sexualmente, cuando me metí al VIPS donde la citaron a que me acosara a mí el infelíz este se escondió en el baño y lo sacaron como la rata mojada que es)
Pero si con tu ignorancia manchas a la orden, gente como tu que ni sabe que pasa dentro de las paredes hacen que nos mofemos de tu estado profano e ignorante, mirad mis queridos hermanos el por que somos y ellos no pueden ser asi es como se porta un profano...Seguid hablando de la orden me dan mucha risa tus comentarios, deberian postearlo en chistes ¿tu debatir conmigo sobre masoneria? te falta edad hijo, te falta edad...
Sólo te puedo comentar algo amigo..

La masonería TUVO un peso, un valor importante en las decisiones del país, ahora son unos viejitos locos que se quieren aprovechar de las paparruchas baratas que manejan a ver que chicas se tiran...

Pero fíjate la idiotez, la masonería es una corriente de pensamiento, SE RAZONA, y el ser huelguista es una ACCIÓN; no convergen....

Puedes ser huelguista siendo masón y viceversa, no se contraponen...

Pero este "demential" hace honor a su nick...de risa loca...
Perdon pero señale donde dije que no se podia ser mason si se era huelguista, le falta habilidad o mejor dicho le sobra joven...cuidado con sus palabras por que el manejo de la retorica te salva de las sanciones pero sigues siendo un grosero... y vos lo sabeis asi que os pido respeto y deja tu retorica ofensiva guardada, no sabes de masoneria y me basta tu otro post para saberlo, crees saber y te lo digo como Mason, no sabes...asi que por favor deja de hablar y meter a la orden en temas que ni van, "mientras se ponen la verde" es el post deja desvirtuar TROLL...os digo una y otra vez no teneis edad para hablar de masoneria...ay que pesar con estos profanos.

Pero si con tu ignorancia manchas a la orden, gente como tu que ni sabe que pasa dentro de las paredes hacen que nos mofemos de tu estado profano e ignorante, mirad mis queridos hermanos el por que somos y ellos no pueden ser asi es como se porta un profano...Seguid hablando de la orden me dan mucha risa tus comentarios, deberian postearlo en chistes ¿tu debatir conmigo sobre masoneria? te falta edad hijo, te falta edad...

Perdon pero señale donde dije que no se podia ser mason si se era huelguista, le falta habilidad o mejor dicho le sobra joven...cuidado con sus palabras por que el manejo de la retorica te salva de las sanciones pero sigues siendo un grosero... y vos lo sabeis asi que os pido respeto y deja tu retorica ofensiva guardada, no sabes de masoneria y me basta tu otro post para saberlo, crees saber y te lo digo como Mason, no sabes...asi que por favor deja de hablar y meter a la orden en temas que ni van, "mientras se ponen la verde" es el post deja desvirtuar TROLL...os digo una y otra vez no teneis edad para hablar de masoneria...ay que pesar con estos profanos.

Miedo te dá discutir las paparruchas que alegran tu intelecto...

Profano, no sé.....fanático vendido a una idea, JAMÁS...

Cuando gustes chavito, tús muros dicen lo mismo.....ESOTERISMO BARATO...

Échale la culpa a la edad, aunque me halaga que creas que soy un chavo....

Miedo te dá discutir las paparruchas que alegran tu intelecto...

Profano, no sé.....fanático vendido a una idea, JAMÁS...

Cuando gustes chavito, tús muros dicen lo mismo.....ESOTERISMO BARATO...

Échale la culpa a la edad, aunque me halaga que creas que soy un chavo....

No mas palabras, no tengo miedo pero te repito te falta edad...no creo que eres un chavo, ¿Esoterismo Barato? pffff si supieras de esoterismo :) ¿Fanatico? perdon LIBRE Y DE BUENAS COSTUMBRES... solo eso...

No mas palabras, no tengo miedo pero te repito te falta edad...no creo que eres un chavo, ¿Esoterismo Barato? pffff si supieras de esoterismo :) ¿Fanatico? perdon LIBRE Y DE BUENAS COSTUMBRES... solo eso...

¿Ves tus prejuicios baratos,entonces hay que ser un anciano para tocar un tema?

Miedo, así se llama...espero quede claro....

¿Ves tus prejuicios baratos,entonces hay que ser un anciano para tocar un tema?

Miedo, así se llama...espero quede claro....

...

Sobre el tema, aca en Aguascalientes la nota esta tranquila parece "los octavos" han sedado la acción economica y politica...A las cercanas elecciones del 4 de julio de alcaldes y gobernadores, seguimos en el lodazal del el candidato azulillo quien junta a su cuenta otro auto de formal prision pregunto ¿Es valida su participacion en las elecciones? Lo mas ofensivo es que sigue siendo uno de los favoritos, y peor aun todos tenemos el refrigerador lleno de cervezas "para mañana apoyar al tri" ay que pesar...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=514985 (Fuente)

So? Conspiracionistas, el futbol no es arreglado, se acabó la ilusión de muchos... A esperar una cortina de humo nacional...

Despues del esperado ridiculo de "nuestra"seleccion, vuelve a la normalidad el df, aunque mientras se ponian la verde:
-las televisoras se embolsaron millones de dolares
-aunque perdieron por comer sanguis de pan de harinas refinadas, bimbo queda como distribuidor oficial de chatarra en las escuelas de educacion primaria.
-asesinaron a un lider de campamento de huelguistas de hambre del SME.
-se burlaron declos niños y sus familias, en especial de los de la guarderia ABC, el de la frontera presunto pollero y los asesinados en los retenes.
-siguieron los gasolinazos
-crecio el desempleo y la delincuencia
-se remato la fibra optica pagada con los impuestos y sera revendida a los mismos imbeciles que la pagaron.
En fin, esos eventos se sucitaron con el respaldo de la basura futbolistica de Mexico, quienes nuevamente fueron a hacer el ridiculo y a Embolsarce unos dolarucos en comerciales para gente mediocre.

Pues como siempre, aprovechan la distracción para aprovecharse del pueblo...
¿que paso con la influenza? mientras hacían coberturas especiales sobre el tema, el dolar estaba hasta arriba, y el gobierno haciendo sus tranzas... total nadie se daba cuenta xD

En fin... puro fregarse al prójimo.. con este gobierno

Ya la fabricaron, el nuevo virus de la influenza.

Na, ni es inexistente ni es nacional...(La flu existe pero la hacen la estrella del circo) las que adaptan a nuestro país no me gustan, se me hacen más creativos los connacionales para hacer circo...

Volver