Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi vieja

menmich2011

Becerro
Desde
25 Nov 2011
Que tal Ba-Kunos aqui estan las fotos de mi chica, quiere saber que les parecen y que podrian hacer con ella, comenten y subire mas y mejores
thump_1691954sam0495.jpg

thump_1691962sam0507.jpg

thump_1691952sam0488.jpg

thump_1691951sam0487.jpg

ta sabrosa con todo respeto dijera margara francisca sigue subiendo mas carnal

Con todo respeto tiene buenas nalgas y tetas, yo le daba servicio completo, chico mamon y papaya

Gracias por el aporte excelentes fotos excelente mujer que belleza comparte mas fotos de ella, si fuese tu todos los dias me la comeria es mas sacaria una nueva version de kamasutra inspirado en este portento de mujer

Haber hermanos Ba-Kunos al que me mande la fantasia mas chingona se podria ganar un premio perron

Se ve bien, pero sube las fotos en pack para disfrutarla mejor.... jajaja...

muy buena tu vieja esta bien sabrosa y mas con esa tanguita solo para hacercela aun lado y darle una buena cojida

esta muy buena tu chica, pero me gustaria opinar mas si subes mas fotos aunque si le daria de todo....

Buena respuesta a las fotos, subire mas hoy por la noche, se aceptan sugerencias para posiciones jajaja

WWao! buenas bubis! y el traserito, ni que decir!! sube masss!!

Si en verdad es tu vieja jajaja como dices.. esta muy buenota...espero puedan seguir aportando Saludos....a la dueña de todo eso..

Volver