Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi usb me sirve para instalar windows starter?

Bufferhino

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2010
Hola

quisiera primero agradecer por su ayuda, y decir que he intentado hacer booteable una usb, sin exito aun , en el post primero de la seccion de reparacion de computadores, don bakis nos indica como instalar el w7 desde usb, pero si tengo w7 starter y quiero romper la contraseña de administrador, vale el windows 7? aunque no sea starter?

ahora como hago para pasar el windows ala usb? si no tengo el disco es una netbook, descargo el windows y descomprimo y copio o tengo que quemar en un disco el windows ?

saludos

no batalles sigues los pasos de don bakis, para hacer booteable la usb por medio de cmd (ojo esos pasos nomas jalan en windows 7 porque? no se pero asi es) ya que la tengas booteable los archivos del iso los metes en la usb ( si el autorun no se deja descomprimir o enviar a la usb no pasa nada no lo necesitas) ya solo la insertas en la compu booteas de ahi y deberias de poder

cualquier duda aqui estamos

saludos

Pues no necesitas quemar nada..... descargate una iso de windows 7, despues busca un programa que se llama universal usb installer y alli solo tienes que escoger tu unidad usb, escoger la iso que quieres montar le das a crear y listo, cualquier version te sirve ya que vas a usar el command para entrar a tu maquina con starter asi que no hay problema......

Volver