kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
Noooooooooo, yo me refiero mi estimado cuando te dicen cosas que solo tu sabes que te han pasado, tengo una anecdota no propia, algo larga de contar, pero el chiste es que la persona que me lo conto, es que una supuesta bruja de catemaco asi, sin más cuando la fueron a consultar les describio sin conocerlos algo muy cañon que les habia pasado de p a pa, todo.
Pa que me entiendas tu vas con un brujo y te dice:
A ti se te perdieron $3, 000 pesos que tenias guardados debajo del colchon, pero la neta te los robo tu primo pepito que vive con ustedes desde hace más de un año y se los gasto en los tenis nike jordan rojos que trae actualmente. COSAS CONCRETAS SIN MARGEN DE ERROR.
Como se explica eso???????????????
HAbrá que hacer un tema en TERROR, porque sí hay casos, desde experiencias propias , hasta ajenas, o las clásicas del primo de un amigo.
A finales de la universidad, me hice alcoholico; me beb ía dos cervezas diariamente, sin falta, y saliá lo normal; tuve pedos con mi titulación; y me metí en pedos semilegales a nivel UNIVERSIDAD, en tanto fué cuando la pendeja d emi exnovia salvaje me engañó y tuvimos broncas como seis meses hasta que la mandé al huevo y me aventé un año sabático.
Bueno, Despues de una peda en el bar, me traté d e ligar a una chava, estaba bien sabrosa, y vivía camino a mi casa; nos fuimos juntos, pero se negó a ir por más bebida a mi depa; agarré y me fuí al oxxo que queda a la salida del pueblo en la moto; no sé quería estar sólo y pensar.
Allí estaba un tipo medio extraño. En cuanto lelgué me hizo plática, compré un six o algo así, y él estaba con otro tipo, platicando; me pidió le invitara una cerveza; por cortesía se la dí; dije: "Éste wey está a qui cazando weyes ebrios. Luego me dijo mi nombre. Así d e: kokojutsu me invitó una cerveza, y yo de. NO MAMES de dónde me conoces? Aunque por lo general me conocen y yo nunca los había visto** Pero me conocen por un apodo, sólo mi familia por m inombre; po raquello d ela sinfidelidades ya sabes.
Y comenzó, me dijo que yo venía del centro, que no iba a terminar mi universidad (que sí terminé, pero no me titularé): me dijo mi edad, cuando debo admitir qu ees el primer wey que me calcula la edad exácta desde ... nunca me habian dicho mi edad.
Supo en qué trabajaba, pero me asustó cuando me dijo que él veía con su tercer ojo. y se tocó la frente. Yo andaba ebrio, pero recuerdo bien que me puse al a defensiva. Me decía y repetía varias veces que él había sido enviado, par a cudar a "sus hijitos" porque ya me había pasado un accidente en moto y él me iba a cuidar. y sí! tuve un accidente cañón en moto hace diez años o más.
me dijo que mi exnovia ya se había enamorado de un wey nuevo, no recuerdo los detalles, pero me informó. Aunque para ese entonces ya me había disidido mandarla al bat. Weno, el chiste esque el tipo lelgó otro wey, y también lo recibió como a mi; "Pye, juan, cómo estas" y le adivinó en que estudiaba, cuantos años tenía y le dijo: a ti nadie te quiere, no tienes novia" ajjajaaa
Me espanté cuan do el tipo me tocó y me dijo que lo esperara, que él me iba acompañar en carretera, para que no me pasara nada. Agarré y me fuí en mi moto. PEro sí sentí una atmósfera bien pesada. Y la verdad en m i vida había visto ese tipo. Y el wey había adivinado cosas de desconocidos, a menos que estuvieran deacuerdo. AH ME FUÍ EBRIO Y BIEN PANIQUEADO PO LA ACARRETERA.