juliandance
Becerro
- Desde
- 20 Ago 2014
- Tema Autor
Sinceramente yo no creia en la brujeria ni nada de estas cosas. Mi suegra hace cierto tipos de brujeria blanca y pues yo sabia pero ni prestaba atencion a sus locas ideas. Tengo un amigo que tenia ondas con mi cuñada, aqui el punto es que en la semana le marcaron a mi amigo su tia que se dedica a la brujeria y la verdad es que ha dicho y afirmado cosas inexplicabes y ciertas. Le comento a mi amigo que tenia que hablar con el que porque le estaban haciendo trabajo de brujeria y queria que fuera a Cuernavaca. Fue y le describio a mi novia, a mi cuñada y a mi suegra que nos estan haciendo brujeria a ambos. A el para que se embarcara con mi cuñada y a mi para que me enamorara y me apresara a mi novia. Le dijo de un viaje largo que hariamos la proxima semana lo cual es cierto y ella no lo sabia! Y le dijo que nos ibamos a matar, y por alguna u otra ocasion no fuimos. Era en Veracruz el viaje y ahi es donde esta la mera brujeria, no se cual era el plan pero cuando mi amigo nos dijo que ya no iria, como que se les quitaron las ganas de ir Que raro no? Estoy completamente seguro de que si no han hecho brujeria, supongo que me dan cosas cuando tomo o como en su casa. Porque yo era alguien que salia a fiestas y con mucha libertad y en este año que llevo o llevaba con ella me he vuelto muy dependiente de ella y le aguanto todos sus caprichos. Tienen veladoras en la casa, usan yerbas, etc. Lamentablemente rompi a llorar cuando me entere, me siento totalmente decepcionado y deprimido, le di lo mejor de mi y ella no me amo de la forma buena. Yo no le dije nada simplemente la bloquie de todas las redes sociales, de mensajes, me deshice de todo porque obvio yo no quiero estar con alguien que hace ese tipo de mamadas. En la semana ire a Cuernavaca para que la tia de mi amigo me confirme y me enseñe cosas que aun no se. 1 año a la basura viviendo embrujado o no se porque lo hizo. AYUDA NECESITO CONSEJOS DE QUE HACER O DE PORQUE PASA ESTO O ALGUNA EXPERIENCIA SUYA O DE ALGUIEN CERCANO A USTEDES. Mi novia no me ha marcado porque supongo que ya sabe que me entere, es mas que claro no creen?