Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les comparto la siguiente imagen, es de hace años atras (de hecho ni recordaba que la tenía XD)
1378019_186595704860581_376304108_n.jpg

Les comparto la siguiente imagen, es de hace años atras (de hecho ni recordaba que la tenía XD)
1378019_186595704860581_376304108_n.jpg

Reportandose firmes y a la orden nada mas n______n

Es viernes! (igual yo trabajo mañana, pero ni p_do)

1371373_187094864810665_630462908_n.jpg

"Darle la vuelta al mundo... darle la vuelta al mundo.." Feliz domingo!!! n______n

Última edición por un moderador:
Señoritas, muy buenas tardes. Espero que estén de lo mejor. La foto siguiente, es de mi niña hermosa que poco a poco se está atreviendo a sacar ese lado sexy. Sí me lo permiten, les presumo que tiene una piel uffffff, de otro planeta, fresca, clara, pura. Aun que quizá con mucha ropa, aquí una muestra.

Pd: Si se lo preguntan: sí, está montada sobre mi n____n

1380324_192859140900904_696238721_n.jpg

Hoy amanecemos escuchando al shabu one shant, con esta melodía titulada: Devuelveme tu amor; espero sea del agrado de tod@s ustedes ;)

Última edición por un moderador:
exijo fotos para poder sabrosearte aquiii (ya que en otros espacios me regañan) jejejejej saludos ;)

Yo insisto que usted debería de regalarnos una pequeña galería. Estoy seguro muchos quedaríamos complacidos n____n

Un abrazo ;)

jajajajajajajaja el que cambia el tema no esta?????? ahhhhhh siiii eres tú jajajaj yo pido fotos tuyassssss no mias no insistas con mi galeria que ya sabes eso no pasara date por bien servido con lo que tienes y yaaaaaaaa así que a lo que vine.... Where are the picture????? ;)

jajajajajajajaja el que cambia el tema no esta?????? ahhhhhh siiii eres tú jajajaj yo pido fotos tuyassssss no mias no insistas con mi galeria que ya sabes eso no pasara date por bien servido con lo que tienes y yaaaaaaaa así que a lo que vine.... Where are the picture????? ;)

Ok, ok, como tú digas. Pero si a tu foto de perfil se le pudiera dar like, te aseguro tendrías muchos he. Pero en fin :p

uyyy chiquito si te tubiera aqui que no te haria

haha, gracias hotjess por tu comentario. Pero se vale también escribir ejemplos ;)

Excelente día a todos n___n

siiiii perfectassssssssss se pudiera en traje con la camisa desabotonandola????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

siiiii perfectassssssssss se pudiera en traje con la camisa desabotonandola????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Claro que sí. Tomada en cuenta su sugerencia mi estimada y sexy señorita.

hahahaha chinchu, fijate que estamos igual he, yo también espero aun que sea UNA FOTO TUYA :p

Un abrazo y feliz año nuevo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver