Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi porpio caso de Exito

Muchas Gracias a todos, en especial a Apherion por ser tan comprensiva, tu sabes de lo que hablo.

Pues, en realidad no hay receta carnales, es solo estar conciente de lo que comes y cuanto comes. Algo que me ayudo a bajar estos 40 KG, fue una frase ''No esperes por el cofre de oro al final del camino, disfruta de los diamantes a lo largo del camino''. Esto extrapolandolo a mi situacion y a la situacion que alcanzo a percibir de la mayoria de los que tenemos tanto sobrepeso es que decimos ''Uy, tengo que bajar 40 kg en 6 meses, osea que no voy a comer lo que me gusta en 6 meses, empiezo el lunes'' llega el clasico lunes, y como no hemos hecho nada todavia, decimos, bueno mañana empiezo y hoy me despido con una torta y asi se pasa la semana hasta que llega otro lunes o la fiesta de fulanito o navidad etc.

Lo que quiero decir con este choro, es que en vez de decir, tengo que bajar 40 kg en 6 meses, mejor digan, tengo que bajar 2 kg en una semana. Yo cada sabado me como lo que se me antoja, pero me pongo metas a corto plazo, y cuando menos se den cuenta ya habran pasado esos 6 meses y esos 40 kg.

Yo soy del D.F. y el doctor con el que voy, que es nutriologo esta en el sur. Si les interesa mandenme PM para que no haga SPAM y les paso sus datos. Pero les repito, no hay receta magica. Solo disciplina.

Muchas felicidades compañero bakuno. yo estoy en proceso de cambio, hay veces en que mi animo decae, pero siempre miro mis logros y sigo adelante. La ultima vez que me pese unicamente habia bajado 2 kg y si me desmotivo. Pero no me rindo y sigo adelante.

Me gustaria que nos platicaras un poco mas sobre tu alimentacion y tu plan de ejercicios.

De nuevo felicidades, el cambio es muy notable.

Felicidades amigo, pero lo dificil no es llegar si no mantenerse, espero que sigas así.

Orale!!!

No manches bro! te quitaste como 20 años de encima ! muchas felicidades! ojalá y que nuestros hermanos bacunos que están pasaditos de peso sigan tu ejemplo. saludos y siguele!:vientos:

Es impresionante pareces otra persona! Felicidades y sigue asi que bien que hayas logrado eso :)
historias asi son sumamente motivadoras para no faltar al gym

Otra gran historia que nos recuerda que el querer es poder vas bien hermano sigue asi ya que como tu yo era godito y a base de una buena alimentacion y ejercicio diario pude conseguir mi sueño de un abdomen de lavadero tu eres testigo si lo sueñas lo puedes lograr suerte

pero entonces para que asistiaas al nutriologo, si bien sabes tu como hacerle. aclarame eso.
que tanto teayudo el nutriologo

wooooow hermano muchas felicidades, te ves mas joven incluso, te felicito y sigue asi que gran ejemplo para muchos de nosotros

felicidades bro yo tambien ando en las mismas ya llevo 50 kilos menos jejej

Pues felicidades pero me gustaria saber cuanto pesabas antes y cuanto mides y ahora cuanto pesas, digo solo por curiosidad, y pues yo tambien empese a hacer ejercicio y no he bajado la panza pero cada ves mas me siento mas ligerito....

Impresionante!!! de verdad muchísimas felicidades por tu gran logro, sigue así y de nuevo mucho éxito

Volver