Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi perdida de peso

• Autor de tema Autor de tema HOMIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un idolo !!!! das mucha inspiracion !!! sigue asi ^^ (Y)

fue con la rutina insanity o como lo lograste,, disculpa si me perdi de algo.. acabo de imprimr tu imagen y la pegue en mi refri en estos momentos me encuentro con tu antes y la verdad lo que mas deseo es lograr lo que tu has logrado... gracias por tu inspiracion...

no maaa eso no lo habia visto!!!
felicidades homie!!!
creia q seria photoshop pero no

worale!!! ke chido!!! eso de bajar de peso de verdad que se siente bien y lo digo por experiencia.. sigue asi por el buen camino!! ke gran inspiracion eres hasta haces ke me den ganas de bajar otros 5 kilos :)

orale hasta te cambio el semblante de la cara muy bien por ti brother!!! felicidades!

Felicidades haz bajado mucho te ves mucho mejor sigue adelnate te ves mas joven sigue hechandole ganas!!

MIS RESPETOS COMPA, Y ESPERO QUE LA PERDIDA DE PESO SE DEBA A PURO EJERSICIO Y BUEN ALIMENTACION...SIGUE ASI

Felicidades una persona que se compromete consigo misma,,

HOMIIIE!!!
FELICIDAADEEES !! KMBIAASTE UN BUEEEN
RECUERDA Q LO IMPORTANTE Y MAS DIFICIL ES
MANTENERSE

exaaacto caray asi es como deberiamos de ser........... con esa D E T E R M I N A C I Ó N

muchas felicidades men..

un post digno de contestar...

muy buena avanse y muchas felizidades siguele bros...

saludos!!

No me chingues carnal que grande eres, felicitaciones :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver