Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos bakunos hoy les escribo este post desde mi celular ya que mi pc está muerta y quiero su ayuda para repasarla bueno primero estaba escuchando música y leyendo un libro desde pdf y de pronto pc reinicio con el error al intentar hacer cache luego la reinicie normalmente pero hoy mi estaba cargando normalmente y al llegar en las parte donde parece que cargando (después del bios) se reinicio y ahora encendió pero el la pantalla salen muchos símbolos raros y en la parte del bios aparece el logo borróso y aparece en pantalla las opciones arranque en modo seguro, arrancar normalmente y demás opciones y cuando elijo una de esas opciones se reinicia sola y regresa a lo mismo ya probé quitando el disco duro pero aún aparece la pantalla con símbolos raros ya limpie las ram y probé con otro disco pero nada por favor ayuda los agradecería mucho mi pc es una hp t725m desktop con windows xp 250 en disco duro y 1 gb de ram y 2.8 ghz por favor ayuda.
Pues no me deja formatear ya que se reinicia y insisto se ve raro el bios además de ya probar sin disco duro y se reinicia no es la fuente ya que ya probé 2 y en otra funciona perfecto por favor ayuda.
si visualmente se ve raro pienso que en la tarjeta de video no se si sea integrada. Prueba poniendo otra tarjeta y deshabilita desde el bios en caso de que sea integrada.