Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi PC no detecta memorias uSB, pero si la impresora y la camara digital. ayuda!

bc_rin

Bovino maduro
Desde
5 Jul 2007
Hola, tengoa una PC con windows xp-sp3, al conectarle una memoria USB con películas no la podía leer (no se alcanzaba a pasar ni una película) al parecer tenia un falso contacto la memoria. pues resulta que de ahi en adelante ya no me pudo leer ni una memoria más! ninguna. la PC tiene puertos al frente y en la parte posterior y es lo mismo. ya probe a desinstalar los drivers, a verificar los diferentes servicios que se ejecutan de manera automática y que intervienen en la detección de nuevo hardware, ya solo queda formatear pero no creo que eso me ayude.
me gustaría saber el voltaje de salida que debe llevar en los puertos, ya que he revisado y me marca 4.87. ¿será la fuente? o algun malware (o malnacido) me cambio la configuración de los servicios de windos?? existe un "proceso inactivo del sistema" iniciado por WINDOWS SYSTEM, el cual no apunta a ninguna parte (al menos no me deja ver). y no puedo detenerlo. aún iniciando a modo prueba de fallos y con los servicios mínimos.

cualquier ayuda les agradezco.

en administrador de hardware no te detecta en el bus de usb signso de exclamacion?

Bájate el Driver Genius, a veces los drivers instalados resultan no ser los apropiados. Además, algunas máquinas tienen chorrocientosmil puertos USB pero trabajando simultáneamente solo soportan 2 a la vez, quizás desconectar otros dispositivos antes de conectar la memoria te puede funcionar.

Agradezco a javi y morris su ayuda. revisé nuevamente con un multimetro digital la corriente del puerto USB y era 3.7 V. cuando de manera normal esta en 5 o superior, entonces decidi cambiarla fuente, pero al abrir la pc me di cuenta que el mother tenia mas de un conector para los cables de USB (tiene USB1 USB2 USB3 y USB4) lo unico que hice fue cambiar los cables que alimentan los puertos a otro conector en este caso fue USB2 del mother, al iniciar el equipo ya me reconoció todos mis pendrive! :D los drivers no habian sufrido cambio alguno, y claro que lo primero fue revisar que no hibiese conflictos o signos de alerta con el administrador de hardware.
el problema está resuelto.

SI es cierto, porque recuerda que los USB aparte de trasmitir datos tambien tiene voltaje...

ahora tuviste suerte.. y si alguien le pasa o mismo y pas lo mismo en todos los puertos....

ñañaña.... tendra que ponerle una tarjeta de puertos usb, por pci

Volver