- Tema Autor
Hola, tengoa una PC con windows xp-sp3, al conectarle una memoria USB con películas no la podía leer (no se alcanzaba a pasar ni una película) al parecer tenia un falso contacto la memoria. pues resulta que de ahi en adelante ya no me pudo leer ni una memoria más! ninguna. la PC tiene puertos al frente y en la parte posterior y es lo mismo. ya probe a desinstalar los drivers, a verificar los diferentes servicios que se ejecutan de manera automática y que intervienen en la detección de nuevo hardware, ya solo queda formatear pero no creo que eso me ayude.
me gustaría saber el voltaje de salida que debe llevar en los puertos, ya que he revisado y me marca 4.87. ¿será la fuente? o algun malware (o malnacido) me cambio la configuración de los servicios de windos?? existe un "proceso inactivo del sistema" iniciado por WINDOWS SYSTEM, el cual no apunta a ninguna parte (al menos no me deja ver). y no puedo detenerlo. aún iniciando a modo prueba de fallos y con los servicios mínimos.
cualquier ayuda les agradezco.
me gustaría saber el voltaje de salida que debe llevar en los puertos, ya que he revisado y me marca 4.87. ¿será la fuente? o algun malware (o malnacido) me cambio la configuración de los servicios de windos?? existe un "proceso inactivo del sistema" iniciado por WINDOWS SYSTEM, el cual no apunta a ninguna parte (al menos no me deja ver). y no puedo detenerlo. aún iniciando a modo prueba de fallos y con los servicios mínimos.
cualquier ayuda les agradezco.