wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE
Clasico wey, te dice "se un hombre" y ni el sabe lo que significa ser un hombre, mas bien es machista, pobre, me das lastima!
Respondo a tu duda aunque ya paso casi un año y me da hueva leer todas las demas respuestas.
La razon por la cual te afecto es que tu aun eras casto, lo cual te provoco una seria depresion al saber que tu novia ya no era virgen, te sentiste decepcionado ya que despues de tanto tiempo no pudo decirte que ya no era virgen, lo cual me indica que no hubo confianza en su relacion. otro punto importante y lo citare con una frase: "un hombre quiere ser el primero en la vida de su amada, la mujer quiere que su amado sea el ultimo en su vida", y en cierto modo es cierto. La sociedad nos a inculcado que la castidad, virginidad o como quieras llamarle, es algo que se entrega a la persona que vale la pena, pero te has preguntado... que tal si tu eres esa persona pero desgraciadamente alguien mas le hizo creer antes que tu que lo era??, solo tu podras quitarte o si ya lo hiciste esa idea de la mente, no tienes mas que aceptar eso, y haci sera en todas tus relaciones, aceptar la realidad, la verdad, pero siempre y cuando tengan confianza en decirse las cosas.
A qui tenias dos cosas, o seguias aceptado la verdad, o dejarlo todo, ya que como lo dije y lo repito, tu eras casto y te sentias mal al sabes que tu pareja ya no lo era y tambien la pregunta de cuantas parejas sexuales habra tenido??. El sexo cambia la relacion, antes del sexo es de mano sudada y no imparta nada mas que lo que sienten, con la llegada de la intimidad en la cama todo cambia, se suele enfocar a veces mas en el sexo que en el amor.
Por ultimo te dire que esto te dara una leccion que jamas olvidaras ya que descubres algo de ti que no sabias y espero entiendas poco a poco las relaciones sentimentales, ya que uno es el que las crea.