akenaton1979
Bovino maduro
- Desde
- 28 Abr 2007
Si querias una virgen te hubieras ido pa'una iglesia... No le des tanta importancia a un himen, preocupate mejor pos la relacion como tal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!uuyyy bro no hay que ser su primer hombre, hay que ser el ultimo
Perdoname lo que te voy a decir, pero si crees que a esta alturas, en pleno siglo 21 encontraras una virgen, estas equivocado.
wey ya no es kinta.. ya se la atravesaron.. y enun año no le as echo nada?? aagarre las nalgas loko.. !!! que pedo contigo??!!.. cuantos años tiens 12?.. metele mano we... no te preocupes por no ser el primero.. aunk tiene sus ventajas.. te evitas muchas mamadas como los k ponen aki.. mi primera vez.. cheka toda la puteria q tienen acer de fresas y rosas y jacussis.. nel carnal.. estate feliz.. tu solo tienes q tener el lugar solo y condones y ya te la cojiste sin tanto pedo we.. en lo personal.. sinceramente.. a mi no me gusta ni ablar con virgenes.. pork siento q pierdo el tiempo.. ahora ya viste. q aki el morrito eres tu??.. a la otra.. fajatela besala .. mete mano donde kieras.. no puede reclamarte man.. coño loko 1 año y de manita sudada.. ya la as de tener como joystick .. con los dedos marcados y la punta roja.. las novias no son nomas pa abrazarlas y que te ayuden sentiemntalmente.. el sexo tambien importa loko.. si no congenias en el sexo se acaban las relaciones.. para las mujeres.. el sexo es aprox un 50% de la relacion.. YAAA CRECEEY PORTECE COMO HOMBRE