no entendi,lo de salia conmigo,primero termino con el y luego siguio contigo,,,,,,,,,,,,,,,asi como se puso celoso el tu tambien te vas a poner a nadie le gusta que su novia hable con otros hombres,y te enojs porque nomas el es su amigo o tiene otros ..aqui lo primero que tu tienes que hacer es tenerle confianza,si tu interveniste en esa relacion pues a ti tambien te lo van hacer,si se querian mucho entonces porque terminaron.............es lo malo agarrar una chava cuando sabemos que tienen novio o la vemos con el chavo alo mejor ya se la cojio y ese va hacer otro tema,que al rato vas a preguntar o se esta guardando para quien para ti o para el que sigue..........la desconfianza siempre la vaz a tener,,,,,,,AGUAS CON LO QUE VOY A PONER PORQUE YA ME A TOCADO QUE ME DICEN ALGO CUANDO CONTESTO.......a todos los que ya escribieron ya pasaron por esto pero se hacen como mexicanos que somos ....somos machista y pues no queremos que nuestras novias tengan amigos o platiquen con alguien.............posdata viva la familia.....si asi la quieres pues aguantate si cres que tu tambien la vas a lastimar por platicar o amistad con otros hombre mejor dejala porque .....son 20 años de carcel.............digo si pasara algo