Mi novia sigue hablando con su ex...

carlosmdmc3

Bovino maduro
#1
Buen día hermanos bakunos, verán mi ''problema'' tiene ya un rato de existir... Estoy en una relación con una chava, ya llevamos 3 meses de novios, y de conocernos 6, estoy muy clavado con ella, la quiero como nunca he querido a alguien, en fin ella me encanta y bueno, según ella todo es correspondido, y no lo dudo, conmigo ella es genial, es un amor de persona...pero verán desde que la conocí ella estaba en una ''relación'' la cual posterior mente terminó; y digo ''relación'' pues ella me aseguraba que nunca fue algo formal con este chavo, pero vamos, no hace falta ser tonto como para no entender toda la historia que tenían ellos, en sus redes sociales derramaban puro amor jaja, se hablaban de amor, decían frases como te amo y esas cosas... al final ella me comento que cortó todo eso con ese chavo el cual se puso super mal al enterarse que salia conmigo (aun sin algo formal) este chavo se puso muy mal incluso la llegó a lastimar, y la insulto bastante mal (al menos eso me contaba ella), ella me comentaba que eran mejores amigos y que por eso toda esa onda, que ella nunca sintió nada por el, sin embargo el chavo si se clavo con ella...en fin... dejé pasar todo esto, y después de un rato hicimos nuestro noviazgo algo formal...

La verdad con ella no tengo grandes problemas es una persona increíble, y bueno cuando estamos juntos todo es correspondido...lo que me saca de onda es que me entero que ella buscaba a este tipo, osea trataba de sacarle platica aun cuando estaba conmigo... me vengo enterando hace unos dias que ella le pidió seguir siendo amigos, y olvidar todo eso... en fin ella sigue hablando con el...

No sé si soy un paranoico, por eso busco opiniones, celos...si celos si me dan, pero no se si sea suficiente motivo como para hacer de todo esto algo muy grande... me podrian dar sus opiniones/consejos...en verdad los agradecería demasiado! saludos hermanos...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Mira d eetrada, no la vayas a celar, y no dejes que la "relación" con su exnovio te de problemas.
EL hombre debe exigir respeto y ganárselo.

Igual, por el momento no hagas nada, por lo que dices el chavo está en una etapa autodestructiva lastimera y no es correspondido. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PONERTE DE SU LADO Y AYUDARLA A QUE EL WEY ACEPTE SER SÓLO SU AMIGO FRIENDZONE, DILE QUE LO INVITE A COMER O AL CINE CON USTEDES, O ALGO ASÍ, ASÍ LO CONOCES HASTA SE LLEVAN BIEN, Y ASÍ ELLA GANA UN AMIGO!!! OJO! SI ACEPTA PAGA LO QUE EL WEY SE COMA, NO LO DEJES GASTAR, DEJA BIEN CLARO QUE EL PAPEL DE HOMBRE ES TUYO. obtén pláticas co ella, guiñós que sólo tú y ella entiendan y despreocúpate, sácale plática,mientras más nervioso esté el wey mejor. La chava está contgo y el wey no tiene más que una posibilidad, si no sabe jugársela solito se marchará.

Hace tiepo tenía una novia, ella me amaba y era super celosa, otro nivel de celos, machin; y yo estaba quedando con una chava super riquísima, esta chava tenía su novio super atento, recuerdo que una vez nos interrumpir en la combi. ya habia avanzado unos metros y la detuvo para llevarle un tuupper con hot cakes recien calientitos de desayuno,él se bajó en la siguiente parada y ellalos compartió conmmigo. cuando terminaron yo tenía ya a mi novia celosa pero coqueteaba co la rikisíma de los hot cakes, mi novia vió que había algo entre nosotros, pero no habia visto el momento de cojerme a la de los hot cakes,. Mi novia comenzó a saludarla y a hacerla su amiga. recuerdo que cuando tuve la oportunidad de cogerme a la de los hot cakes ésta me rechazó, porque ya era amigui de mi novia. :(

Entre hombres yo lo veo como una competencia,quien se gana la atención de la mujer es el más preparado, hacer contacto y meterse en su mente tal que no tenga ganas de ver a otro. Si no quieres batallar, simplemente termínala y que ella escoja a uno de los dos, pero termínala y no la veas al menos una semana,a la semana le mandas un detallle que diga "Pienso en ti y te extraño" sin ser directo, tienes que hacerla sentir que te puede perder, pero al mismo tiempo preparate para perderla, si ella escoge al otro.
 

carlosmdmc3

Bovino maduro
#4
PD!! éso d ehablarle al exnovio, no es de DIOS, siempre terminan cogiendo.
Ese es mi mayor preocupación me saca de pedo el hecho que se la pase diciendo que nunca fueron nada, pero es evidente que me trata de mentir o no se que mierdas...la realidad es que sea como sea ese wey me caga, no le veo lógica a lo que dice mi chava, si el wey se porto grosero e incluso la lastimo,no se porque la necedad de seguir siendo amigos... estoy pensando seriamente en cortar todo por lo sano, pero es que de verdad esta chava me trae loco...

En algo tienes razón, hubo un tiempo en el que este wey bien ardido me mandaba mensajes y mi esta chica se dio cuenta y lo enfrentó (poruqe yo estaba listo para irle a romper su madre) y ella (según) le dejo claro que ya no queria nada con el mas que su amistad, que yo era su novio y tenia que respetarme...el wey acabo diciendo que todo lo hacia porque estaba bien ardido y pues ahi terminaron sus mensajes... la cuestion es que siguen hablando como ''amigos'' y pues ya no se ni que mierda...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Ese es mi mayor preocupación me saca de pedo el hecho que se la pase diciendo que nunca fueron nada, pero es evidente que me trata de mentir o no se que mierdas...la realidad es que sea como sea ese wey me caga, no le veo lógica a lo que dice mi chava, si el wey se porto grosero e incluso la lastimo,no se porque la necedad de seguir siendo amigos... estoy pensando seriamente en cortar todo por lo sano, pero es que de verdad esta chava me trae loco...

En algo tienes razón, hubo un tiempo en el que este wey bien ardido me mandaba mensajes y mi esta chica se dio cuenta y lo enfrentó (poruqe yo estaba listo para irle a romper su madre) y ella (según) le dejo claro que ya no queria nada con el mas que su amistad, que yo era su novio y tenia que respetarme...el wey acabo diciendo que todo lo hacia porque estaba bien ardido y pues ahi terminaron sus mensajes... la cuestion es que siguen hablando como ''amigos'' y pues ya no se ni que mierda...
Mira chavo la verdad es muy obvia, tan obvia que esta de por más decirtela, es más hasta de hueva esta hacerlo. La solución tampoco está en irte a madrear con el otro chavo porque el problema no es el, en realidad el problema es tu novia. Mira aquí hay de 2:

Te tragas tus celos, tu dignidad y tiras tus huevos a la basura y te haces de la vista gorda, total ya dijiste que esta mujer es tu mundo y te vuelve loco. Al igual y en una de esas hacen un trío con trenecito incluido y todos contentos.

La otra es que tengas los huevos de terminar con tu relación actual y busques otra mujer que este dispuesta a darte el lugar que te mereces.

Pero ps ya esta de ti que decisión tomar.
 
#6
Ese es mi mayor preocupación me saca de pedo el hecho que se la pase diciendo que nunca fueron nada, pero es evidente que me trata de mentir o no se que mierdas...la realidad es que sea como sea ese wey me caga, no le veo lógica a lo que dice mi chava, si el wey se porto grosero e incluso la lastimo,no se porque la necedad de seguir siendo amigos... estoy pensando seriamente en cortar todo por lo sano, pero es que de verdad esta chava me trae loco...

En algo tienes razón, hubo un tiempo en el que este wey bien ardido me mandaba mensajes y mi esta chica se dio cuenta y lo enfrentó (poruqe yo estaba listo para irle a romper su madre) y ella (según) le dejo claro que ya no queria nada con el mas que su amistad, que yo era su novio y tenia que respetarme...el wey acabo diciendo que todo lo hacia porque estaba bien ardido y pues ahi terminaron sus mensajes... la cuestion es que siguen hablando como ''amigos'' y pues ya no se ni que mierda...
mira loco, pase una situación similar, igual cuando conoci a la chava ella andaba como que si y como que no con un wey q yo conocia (digamos q un amigo mio) al final la chava resulto que queria conmigo y termino siendo mi novia, al principio todo bien , con el paso del tiempo igual me entere que seguia hablando con ese wey y me aplico la misma de que solo lo veia con un amigo , q por el no habia sentido ni sentia nada bla bla, en fin apartir de ahi la mayoria de veces solo peleaba con ella por ese tema, resulta que cuando aun era mi novia una ves nos peleamos y de coraje salio con ese wey, no recuerdo como fue que me entere , creo que salio el tema sobre ese wey y ella misma me confeso que habian salido, por cierto el wey tambien la habia insultado y cuanta cosa cuando se entero que ya andaba conmigo,apartir de ahi se dejaron de hablar y no se pero creo que fue ella la que volvio a buscar comunicacion con el, en fin como repito esa etapa de celos fue un infierno , al final terminamos y creo que anduvo por un corto rato con el, a lo que voy es que cuando el rio suena agua lleva, eso de querer ser amigo de alguien q antes te gustaba generalmente no funciona, creo que siempre existira esa chispita de atraccion , lo que te aconsejo es que te andes con cabeza fria, podrias reclamarle o "prohibirle" que hable con el wey pero eso seria como un detonante, ya sabes lo prohibido atrae mas, mejor llevatela tranquilo y dejate llevar , comprendo que la quieres y los celos son cabrones, pero si te dejas llevar por estos vas a empezar a darle en la madre a tu noviazgo, y le daras el pretexto perfecto para correr a los brazos de ese wey o de otro.

puedes hablarle seriamente un dia y decirle algo como " sabes que te quiero pero el tema con este wey me molesta , se me hace una falta de respeto hacia ti y hacia mi que quieras la amistad de un tipo que te trato mal y que sabes que busca el momento oportuno para tener algo contigo,con esto no quiero decir que te prohibo hablar con el , solo quiero que lo sepas"

le puedes aplicar algo asi como una especie de advertencia asi el pedo no va a quedar en ti, eso si como te dije andate con cabeza fria y disfruta lo mucho o poco que aun le quede a tu relacion no te me claves ni te vayas de hocico mucho , tampoco te madrees al wey al menos que sobrepase la raya , yo estuve a un tantito de darme en la madre con el wey pero la neta como dicen por ahi "no vale la pena pelear por una mujer" lo que es tuyo es tuyo lo que no , tarde o temprano se va
 
#7
Espero que ya te la hayas comido bien sabroso por que creo que ya es hora de regresarsela a su dueño. Ni modo.
ay don gato me he dado cuenta que usted solo piensa en el sexo...pero pero y los sentimientos? el vato creo que esta enamorado y ya ve que cuando uno se enamora sucede lo que los antiguos griegos denonimaron : apendejamiento
 

carlosmdmc3

Bovino maduro
#8
ay don gato me he dado cuenta que usted solo piensa en el sexo...pero pero y los sentimientos? el vato creo que esta enamorado y ya ve que cuando uno se enamora sucede lo que los antiguos griegos denonimaron : apendejamiento
Tienes toda la razón... De principio a fin... Y agradezco tu respuesta, ya que fue una respuesta más neutral y que sin duda necesitaba leer, dejando a un lado lo sexual... Ella me encanta, sin embargo hay algo que no puedo permitir, el que me quieran ver así la cara es algo que simplemente me da motivos para terminar con esto...

Creo que necesito hablar muy seriamente sobre todo este tema.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Yo ni le veo caso que vayas y la encares una vez más sobre el tema del ex. ¿Para qué? A huevo lo va a negar.

Mejor ponte el doble de vivo, ten la evidencia rotunda de que anda o no con el otro cabrón, pero no se la hagas de a pedo antes.

Si resulta que si se ve con el otro, pues la puedes botar bien y bonito (previos revolcones buen dados) si es que no te gusta eso de compartir.

Pero es iluso llegar y preguntar. Por algo lo oculta, ¿no?

Saludos.
 
#10
Antes que te quiebres la cabeza, necesitas más información, las mejores decisiones toman con más información que con desinformación, dices que tu chava es una en un millon asi que estas deacuerdo que no ha de ser fácil superar una ruptura asi, ok, no sabes que tan dañado quedó el ex y tal vez ella no quiere tener sentimiento de culpa porque algo le pase, o si quiera ser su amiga porque es buena onda. La verdad es que hay algo más, que... no se, como te dice el buen corleone habla con ella, hazle saber tu sentir, que si prefiere ser amigo de su ex que ser novio de ti, bueno que evalúe que vale mas, dale su tiempo y su réplica, no seas terminante, escucha su lado, no te pongas paranoico, mejor se precavido y evita situaciones poniéndote celoso y termines aventandose la a el.


Al igual y en una de esas hacen un trío con trenecito incluido y todos contentos.


PD!! éso d ehablarle al exnovio, no es de DIOS, siempre terminan cogiendo.


Espero que ya te la hayas comido bien sabroso por que creo que ya es hora de regresarsela a su dueño. Ni modo.

ay don gato me he dado cuenta que usted solo piensa en el sexo...pero pero y los sentimientos?

entonces si, gatillo pervertido..


puedes hablarle seriamente un dia y decirle algo como " sabes que te quiero pero el tema con este wey me molesta , se me hace una falta de respeto hacia ti y hacia mi que quieras la amistad de un tipo que te trato mal y que sabes que busca el momento oportuno para tener algo contigo,con esto no quiero decir que te prohibo hablar con el , solo quiero que lo sepas"



Mira chavo la verdad es muy obvia, tan obvia que esta de por más decirtela, es más hasta de hueva esta hacerlo.

O un politico...


Mono... D'oh

busques otra mujer que este dispuesta a darte el lugar que te mereces.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Antes que te quiebres la cabeza, necesitas más información, las mejores decisiones toman con más información que con desinformación, dices que tu chava es una en un millon asi que estas deacuerdo que no ha de ser fácil superar una ruptura asi, ok, no sabes que tan dañado quedó el ex y tal vez ella no quiere tener sentimiento de culpa porque algo le pase, o si quiera ser su amiga porque es buena onda. La verdad es que hay algo más, que... no se, como te dice el buen corleone habla con ella, hazle saber tu sentir, que si prefiere ser amigo de su ex que ser novio de ti, bueno que evalúe que vale mas, dale su tiempo y su réplica, no seas terminante, escucha su lado, no te pongas paranoico, mejor se precavido y evita situaciones poniéndote celoso y termines aventandose la a el.














entonces si, gatillo pervertido..








O un politico...


Mono... D'oh



Jajajaja pinche Wolvi, gracias por los memes.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
ay don gato me he dado cuenta que usted solo piensa en el sexo...pero pero y los sentimientos? el vato creo que esta enamorado y ya ve que cuando uno se enamora sucede lo que los antiguos griegos denonimaron : apendejamiento
Ps por eso mesmo no va hacer nada, va a seguir igual hasta que la novia regrese con el ex.
 
#15
O sobre él....

"el que a hierro mata..."
Ella siempre me manejo que no tenia una relación, siempre me ha dicho que ella nunca llegó a tener algo serio con el, si de algo siempre hable con ella fue de eso, sobre la sinceridad, y que no me gustaría ser un culero que arruinara una relación haciendo un jodido mal tercio... como dije, ella siempre y hasta ahora me ha dicho que nunca tuvo algo formal con este wey.
 
#17
O sobre él....

"el que a hierro mata..."
jajaja pinche wolvy , pues es que aqui el compa del post tiene el pequeño problema de que esta "clavado" "enamorado" por eso no actua, lo mas sensato es que si ya te estas dando color que el barco esta proximo a hundirse pues haces lo que tengas que hacer con ella y bye bye, pero recordando que el cuate la quiere chidito pues lo unico que le puedo recomendar es que aun no la haga de pedo,
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Ella siempre me manejo que no tenia una relación, siempre me ha dicho que ella nunca llegó a tener algo serio con el, si de algo siempre hable con ella fue de eso, sobre la sinceridad, y que no me gustaría ser un culero que arruinara una relación haciendo un jodido mal tercio... como dije, ella siempre y hasta ahora me ha dicho que nunca tuvo algo formal con este wey.
Pero sus acciones dicen lo contrario. Ahora si que como dice el dicho, "una acción vale más que mil palabras "
 
#20
Ella siempre me manejo que no tenia una relación, siempre me ha dicho que ella nunca llegó a tener algo serio con el, si de algo siempre hable con ella fue de eso, sobre la sinceridad, y que no me gustaría ser un culero que arruinara una relación haciendo un jodido mal tercio... como dije, ella siempre y hasta ahora me ha dicho que nunca tuvo algo formal con este wey.
pero pues igual wey no te confies de todo, aveces las mujeres son muy canijas y hasta mas culeras q un hombre, como te dije mas arriba yo ya pase algo asi, y tienen una pinche maña sabrosa para que al final ellas terminen siendo las victimas , pero creo que ya dijiste que ya no te sientes comodo con esto y creeme es muchisimo mejor estar solo pero tener paz a estar haciendose un infierno en la mente pensando en si te estara engañando o no
 
Arriba