carlosmdmc3
Bovino maduro
- Desde
- 26 Feb 2009
- Tema Autor
Buen día hermanos bakunos, verán mi ''problema'' tiene ya un rato de existir... Estoy en una relación con una chava, ya llevamos 3 meses de novios, y de conocernos 6, estoy muy clavado con ella, la quiero como nunca he querido a alguien, en fin ella me encanta y bueno, según ella todo es correspondido, y no lo dudo, conmigo ella es genial, es un amor de persona...pero verán desde que la conocí ella estaba en una ''relación'' la cual posterior mente terminó; y digo ''relación'' pues ella me aseguraba que nunca fue algo formal con este chavo, pero vamos, no hace falta ser tonto como para no entender toda la historia que tenían ellos, en sus redes sociales derramaban puro amor jaja, se hablaban de amor, decían frases como te amo y esas cosas... al final ella me comento que cortó todo eso con ese chavo el cual se puso super mal al enterarse que salia conmigo (aun sin algo formal) este chavo se puso muy mal incluso la llegó a lastimar, y la insulto bastante mal (al menos eso me contaba ella), ella me comentaba que eran mejores amigos y que por eso toda esa onda, que ella nunca sintió nada por el, sin embargo el chavo si se clavo con ella...en fin... dejé pasar todo esto, y después de un rato hicimos nuestro noviazgo algo formal...
La verdad con ella no tengo grandes problemas es una persona increíble, y bueno cuando estamos juntos todo es correspondido...lo que me saca de onda es que me entero que ella buscaba a este tipo, osea trataba de sacarle platica aun cuando estaba conmigo... me vengo enterando hace unos dias que ella le pidió seguir siendo amigos, y olvidar todo eso... en fin ella sigue hablando con el...
No sé si soy un paranoico, por eso busco opiniones, celos...si celos si me dan, pero no se si sea suficiente motivo como para hacer de todo esto algo muy grande... me podrian dar sus opiniones/consejos...en verdad los agradecería demasiado! saludos hermanos...
La verdad con ella no tengo grandes problemas es una persona increíble, y bueno cuando estamos juntos todo es correspondido...lo que me saca de onda es que me entero que ella buscaba a este tipo, osea trataba de sacarle platica aun cuando estaba conmigo... me vengo enterando hace unos dias que ella le pidió seguir siendo amigos, y olvidar todo eso... en fin ella sigue hablando con el...
No sé si soy un paranoico, por eso busco opiniones, celos...si celos si me dan, pero no se si sea suficiente motivo como para hacer de todo esto algo muy grande... me podrian dar sus opiniones/consejos...en verdad los agradecería demasiado! saludos hermanos...