Seguramente muchos atacaran sin razones, finalmente a ti no debe importarte ningún tipo de comentario que cuestione tu decisión ni humanidad. Hay decisiones difíciles de tomar eso nadie lo duda...Esto lo digo porque eres un niño, ni siquiera eres maduro mucho menos autosuficiente. Tener un hijo es una responsabilidad enorme, que requiere de muchísimas cosas. Y yo le digo a toda esa gente, tener un hijo para medio alimentarlo ? para medio educarlo ? para que sufra ? Hay opciones, y te repito es legal, toma tu decisión y sostenla, lo que diga esta gente moralista viene sobrando, a fin de cuentas ellos no lo van a mantener ni se harán cargo. Suerte en lo que decidas !!
grrr como me dan coraje estos mensajes escritos por hombres que no tienen los huevos para enfrentar sus responsabilidades.
atacar sin razones.
1.- el tema se llama Mi novia salio embarazada, primero la mujer no se embaraza sola, para que se de un embarazo se necesitan DOS.
2.- ¿Es un Niño?, pues los niños no tienen relaciones sexuales o ¿si? si se sintio tan hombre para tener relaciones sexuales, que sea tan hombre para hacer frente a lo que venga.
3.- Es un Niño, entonces me vas a decir que la chica es una adulta y por tanto su responsabilidad unicamente, ambos cometieron errores, ambos deben enfrentarlos, no se vale venir a apapachar a uno, mientras la otra esta sola enfrentando la situación lo mejor que puede.
4.- ¿No es maduro? bueno pues ahora tendra que adquirir madurez, por que el resultado de sus acciones ya esta presente y bien fue un embarazo, de los males el menor, pero si en lugar de quedar embarazada la chica, descubre que enfermo de SIDA, ¿tambien eso seria unicamente culpa de la chica? ¿quien es responsable de si mismo y sus acciones?, EL BEBE es una bendición y ese bebe le traera a este niño la madurez que debio tener antes de meterse con la novia, le dara la madurez para que en lo futuro antes de tener relaciones sexuales con alguien, tome las medidas necesarias para no embarazar a nadie y tal vez tambien aprenda que antes de tener relaciones sexuales igual valdría la pena hacerse analisis para descartar las ETS.
5.- ¿NO es autosuficiente? pues si lo fue para meterselo a la novia, para pagar un hotel, hacerlo en el asiento trasero del coche, o en la habitación de su casa o la de algún amigo, ahí si se las ingenio, pues ahora que haga lo mismo para cumplir con sus obligaciones.
Yo te digo a TI, no soy moralista, soy una mujer que alega que para todo en la vida hay que ser responsables, si no quieren tener hijos para medio alimentarlos, si no son maduros y responsables, no hagan cosas de HOMBRES por que evidentemente no lo SON y todos esos que optan por el aborto, tampoco lo son, son hombres cobardes que rehuyen enfrentar las cosas que ellos mismos provocaron, y que pena por que muchas mujeres demuestran tener mas tamaños que esos "hombres" pues aun cuando son menores por que casi siempre la mujer es menor que su pareja, se amarran los calzones, enfrentan a los padres, continuan el embarazo y salen adelante SOLAS sin la necesidad de un cuarto de hombre que solo piensa en la forma más facil de salir del problema.
para ser un HOMBRE no solo es necesario tener testiculos y pene, hay que serlo en toda la extensión de la palabra y un hombre de verdad siempre hará frente a sus responsabilidades, aceptara lo que le corresponde y buscara soluciones que por muy dificiles no impliquen la muerte de un ser inocente, el cuarto de hombre es que solo lo es cuando lo tiene erecto y lo puede meter en la vagina de una mujer, que solo para eso es bueno y después como todo cobarde sale corriendo por que no es maduro, por que no es autosuficiente y deja a la mujer sola para que enfrente todo.