Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la verdad tengo un lio en m cabeza no se k hacer, no se como decirles a mis papas, estoy muy preocupado no kiero perder todo lo que ellos me han dado para irme a estudiar a colima.
por favor ayudenme no se ke acer me kiero morir
A LA... PURO REGAÑO CON EL CHAVO, NI UN KOMENTARIO UTIL:
MIRA CHAVO, PUES YA QUE, HABLA CON TU CHAVA DECIDIR KE VAN HA HACER, YA LE DIJISTE KE NO KIERES ESTAR CON ELLA? BUENO, AHORA TOMEN LA DECISIÒN DE KOMO VAN A SACAR AL NIÑO ADELANTE, O SI PLANEAN ABORTAR, ESTAN EN TODO SU DERECHO, KE NO VENGAN EN UN FORO A HACERSE LOS MORALISTAS DICIENDOTE KE ESO ESTA MAL, SILA CHAVA DECIDE ABORTAR APOYALA, HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN CITOTEC, Y UNA FORMA ADECUADA PARA ABORTAR, NO SON PARA ESO LAS PASTILLAS PERO SIRVEN, SI DECIDEN TENERLO BIEN, CUANDO NAZCA TALVEZ LAS COSAS CAMBIEN, NO DEJES DE ESTUDIAR, TE VA A COSTAR PERO SI SE PUEDE, HECHALE GANAS A TODO. ESPERO TOMEN LA MEJOR DECISIÒN.
+10000000000000000000000000000000ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.
tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.
Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.
YA TE LA PELASTE !!!!!!!!!!!!!!!1
DIOS K buena vida tengo xDD
Ahi te va lo que YO creo que debes hacer:
1. Te agarras tus huevitos y aceptas que vas a ser papa, y que es tu culpa, por no cuidarte.
2. Le dices a tus padres que van a ser abuelos
3. Te pones a trabajar, un niño necesita muchas cosas, y nimodo que se espere, veda?
4. Buscas como terminar la escuela, la universidad abierta a distancia puede ser una gran opción para ti.
5. cuando veas nacer a tu hijo, veras que todo lo previo valio la pena
6. te habras convertido en un HOMBRE, y veras con verguenza el chamaquito pendejo que un dia fuiste.
Disculpa el uso de grocerias, pero hay ocasiones en que una groceria dice mas que mil palabras "correctas".
Suerte
ayyyy como me da coraje leer estos temas, pero buenooo que le vamos a hacer.
tienes toda la razón la culpa es de tu novia por tener relaciones con un escuincle baboso que no sabe ni limpiarse la cola, pero ya anda de calenturiento y luego no sabe como enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Así como tuviste los tamaños y las ganas para tener relaciones, asi ten los tamaños y las ganas para enfrentar las consecuencias y dile a tus papas que ellos deciden si te siguen apoyando para que estudies y cumplas con tus obligaciones de padre o si te ponen a trabajar para que mantengas a tu hijo.
Que chingon te hizo tu mamá, primero bien a gusto que te cojes a tu novia y ahora resulta que la vas a apoyar pero de lejitos por que ya no quieres estar con ella, pero para bajarte la calentura bien que te sirvio ¿verdad?; si no la amabas lo suficiente como para estar a su lado, apoyarla, amarla en el caso de que saliera embarazada, la hubieras dejado, quiza se hubiera encontrado un hombre de verdad que no solo le hiciera el amor si no que la respaldara para todo.