Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI NOVIA ME PIDE REGALOS !!

Creo que tienes que hablarlo, a lo mejor ya le canso y le parece cursi y cree que es un gasto innecesario, mejor que sea algo de provecho, algo que ella necesita, aprovecha y vistela a tu gusto jajaja, pero sobre todo hablalo

jajajajja no ma.... nunca pense que alguien escribiera este tipo de cosas pero bueno cada cabeza es un mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y de tu caso ELLA ES UNA INTERESADA SOLO ANDA CONTIGO POR TU DINERO no te ama.......

SOYAMOR2234

me parece super mal, cuando tu le das un regalo a tu pareja es por que asi lo sientes y lo haces con cariño, pero cuando te empiezan a condicionar como a ti es obvio que la situacion se esta desviando hacia el interes material asi que piensalo una relacion asi no es sana, antes que lo material esta el amor!

No amigo te quiere exprimir y si le das algo alla tu pero eso si por lo menos que se moche bien o digo, por lo menos debe ser muy buena haciendolo para darle algo acambio no? ejeje

no ,pues a las mujeres ni todo el dinero ni todo el amor :D

siempre te preferira por lo material, yo que tu, con todo respeto y sin desvirtuar, la mandaba a la goma, antes, obviamente hay que dialogar, pero como lo platicas, la mandaria a la goma

Y que haras cuando truenen? te los devolvera? te lo agradecera? seguro ya ni se hablaran, si le dejas de dar regalon te va atronar y para que quieres a alguien asi??, imaginate si se llegan a casar? es una interesada.
exacto yo que tu mejor lo pensaba si quiero seguir con alguien así piénsalo bro

TE ESTAN VIENDO LA CARA!!!!!
No te dejes we, cuando una vieja empieza con eso es mejor emigrarle!

Esa chica lo unico que quiere es sacarte lo mas que pueda antes de dejarte. Cuidado!

No entiendo como puedes seguir con ella, si es simplemente por el sexo mejor consiguete una puta, te sale mas barato.

que edades tienen???? creo que alguien le esta metiendo en la cabeza que esa relacion debe de pasar a algo mas formal y le dieron ese yip para que vea si eres candidato para formalizar o no, a las mujeres despues de años de noviazgo ya nos empiezan a decir ya es mucho que no piensan formalizar ve primero si puede ser candidato para el matrimonio fijate bien, te dan tips y si no te dicen pues porque pierdes tu tiempo, en fin cuidate, asi es la vida ni modo

ps q mal x eso ni todo el amor, ni todo el dinero
no ps si la kiers yo diria q la concientas deves en cuando por q no

sólo una cosa
A las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero
la neta no es tu obligación darle cosas... y yo siento que es un poco de ambos, interés y se está terminando el amor
por que cuando hay amor, las cosas materiales no importan

q onda con tu chava.. la neta no le compres nada.. si te va a dar el corton ps cmo va.. y si no aprecio tus otros regalos que tu le dabas con cierto significado entonces no creo q sea wena idea premiarla con mejores cosas....
y si qiere cosas chidas q se ponga a trabajar.. por q a ti tambien te cuesta ganarte el money

Cuidado!! Yo creo que el amor, si de verdad existe no necesita que le estes dando regalos caros y mucho menos q ella te diga que darle. La recomendacion que te hago es q tu sigas dandole los detalles y si enverdad te quiere lo valorara.

ps ello no te quiere, lo que quiere son las cosas que le das. Dile como dice Juan Gabriel: No tengo dinero, ni madres que dar, solo amor del bueno.

a ver si asi te quiere.Sustituir el amor por regalos no es buen sintoma para la relacion de los dos

por ahi dicen que el enamoramiento termina despues de 3 años de relacion, no se que edades tengan ustedes pero aqui lo importante NO es el regalo sino la intencion que se tiene al darlos, y NO es obligacion y mucho menos para que ella te exiga regalitos, asi que ponte abuzado carnal no vaya a ser la de malas y sales bailado hasta con la cartera

Tiene amigas interesadas, de ahi se le pegó la mania de pedir lujos... Sabe que la quieres y por eso sabe que puede sacarte cosas.

Los arranques repentinos son producto de las vivoras de las amigas que generalmente son pirujas corrientes; Explotan al novio mientras se revuelcan con el primo de una amiga o un vecino nuevo.

Salu2!!

Volver