pikachondo666
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Dic 2008
ps tambien no seas codo, ni tanto q queme al santo ni tanto q no lo alumbre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que tienes que hablarlo, a lo mejor ya le canso y le parece cursi y cree que es un gasto innecesario, mejor que sea algo de provecho, algo que ella necesita, aprovecha y vistela a tu gusto jajaja, pero sobre todo hablalo
exacto yo que tu mejor lo pensaba si quiero seguir con alguien así piénsalo broY que haras cuando truenen? te los devolvera? te lo agradecera? seguro ya ni se hablaran, si le dejas de dar regalon te va atronar y para que quieres a alguien asi??, imaginate si se llegan a casar? es una interesada.
por ahi dicen que el enamoramiento termina despues de 3 años de relacion, no se que edades tengan ustedes pero aqui lo importante NO es el regalo sino la intencion que se tiene al darlos, y NO es obligacion y mucho menos para que ella te exiga regalitos, asi que ponte abuzado carnal no vaya a ser la de malas y sales bailado hasta con la cartera