mejor diganme que hago
a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..
en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.
Que opinan? que hago?