rockerotaku88
Bovino maduro
- Desde
- 27 Nov 2010
ps ke afortunado, ya kisiera yo una novia asi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja tu te quejas y hay muchos que hasta se ofrecen :metal:.......... pero a lo mejor lo que te esta dando entender es que tu te la pasas en el * :chavo: y tambien le duele o ya no le pasa que se la metas por ahi............................. la otra pocion es que a lo mejor y extraña el suyo?????? jajajajaja
es broma.......jo jo jo jo pero mejor comentaselo a ella para que te aclare el punto.
Haaaa seeee, se te inflama más que si te hubiera picado una abeja, y del dolor ni se diga, sobre todo para ir al baño :chavo:
Planteale que te gusta el sexo oral y que lo disfrutas mucho pero que en algunos casos puede ocasionarte problemas e incomodidad, así ella puede moderar el uso de su boca con tu "amigo feliz"![]()
No tendrá alguna hermana ??
Ya hablando enserio, no se si este post es para relatar un problema o presumir una bendiciónde cualquier forma como dice el compañero, planteaselo así como lo pones aquí
jajjajajja!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajajajajno estoy diciendo que no me gusta,...me fascina que me haga sexo oral...pero...ella kiere todo el dia...si es posible..y...me fascina..pero...me lo pone sensible..y aveces me duele pokito......lo sabrab cuando...se los chupen...por mucho tiempo..seguido..
De que te quejas ???????????????????
mandamela yo si aguanto el tiempo que ella quiera jajajaj NTC
pues planteaselo tal cual lo pones aqui
No tendrá alguna hermana ??
Ya hablando enserio, no se si este post es para relatar un problema o presumir una bendiciónde cualquier forma como dice el compañero, planteaselo así como lo pones aquí
simon viejo...se inflama we...pero no se como decirle.....temo que si le digo...ya no me va a querer complacer...en todo..lo que yo quiera......ella me dice que ...de esta forma lo complazco.......no se que hacer..