Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

Pues si aparte de todas las respuestas que te han dado y que creo que no has terminado de leer,,, cuando llegues a mi respuesta y todavia no sabes que hacer,,,,,, aki te dejo una posible solucion,,, algo descabellada pero a como van se me hace que le pueden entrar a los trios o intercambios y asi agarraras mas fuerzas y ella tendra mas variedad.... jejejje

DALE TU TAMBIEN UNA MAMADA DE PANOCHA A CADA RATO Y DALE SUS BUENOS LLEGUES AL CLITORIS Y VERAS QUE TE ENTENDERA.

no entiendo primero nos enojamos por que no nos complacen las mujeres, y ahora nos enojamos porque nos complacen mas de lo debido?? si no te gusta bro, mejor dejala, a alguien mas le podria gustar, o no le des por el chiquitin, asi ella no te va a pedir que le deje chuparte el puberto!

chale, que suerte...mi esposa casi nunca me lo hace y a mí que me fascina......rayos....y yo soñaba con alguien como tu novia......ni pex.....suertudo....

Volver