Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi mujer

VIEJO FELICIDADES POR LO Q TIENES DIARIO PARA CENAR Q RICA ESTA TU MUJER

Espero les guste las nuevas fotos de mi esposa, sobre las fotos con su juguete, solo quiere depilarse y tomarselas de nuevo, saludos

Gracias por las imagenes, felicidades tu mujer esta para comersela

Que más te podemos decir, que que rico culo el de tu mujer !!!
thump_7682654photo1522.jpg

Gracias por los comentarios, y creanme, es una delicia ese culito, aprieta muy rico,,, a parte que le encanta a mi mujer recibir

Muy buenas las nuevas fotos! Me la imagino dandole muy rico por atrás, crees q quiera una doble penetracion? Si se anima cuenten conmigo!! Gracias x compartir sus fotos para poder admirar a tan hermosa mujer!! Saludos!!

en que sitio se pueden subir video, mas bien cual recomiendan?? saludos

esta bien ricota si ponen dedicadas estoy en la lista que no se les olvide mamasita

Amigo, está bien buena tu esposa, que suerte que tengas una mujer tan complaciente y ardiente, y dile que esperamos sus fotos con su juguetito, igual si se anima a una doble, estoy a sus ordenes, un mensajito privado y platicamos, saludos amigo y enhorabuena por tener esa hembra a tu lado.

Esta super rica. falta mas calidad en las fotos amigo. pero hasta se me levanto el asunto.

gracias por los comentarios, ya que realmente se anima mi esposa a seguir compartiendo,, aqui unas recien despertada, con calzonsito blanco

:eolo: MI HERMANO!!! Que maravillosa mujer tienes, esa imagen de su precioso trasero no tiene comparacion. Muchas gracias por aportarnos tan buen material y felicidades por tener una mujer tan hermosa y complaciente, con todo respeto para ella y para ti que trasero tan antojable tiene, deberian usar unas tanguitas para que luzca aún mas.:vientos::cucu:

esta buenizima gracis . como sugerencia podrias subir algunos videos de ti mujer???

muy buenas fotos las que nos comparten y las nuevas ni se diga se ve de lujo en ellas tu mujer.

Un saludo y estaremos al pendiente.

Volver