Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi mujer

pues esta sabrosa, si pudieras subir unas fotos con tanga y sus respectivas zapatillas se vería super cachonda ya que la s primeras foros pues le quita un poco lo erótico y pues hay me dedican una fotito .

jejejejeje.

saludos y vivan la vida por que mañana quien sabe¡¡¡¡¡¡¡¡.

gracias por el material, espero que nos muestre mas de su cuquita pero peludita ya que esta buenisima

jajaja, ok, ok, solo que como les digo que no le gusta asi peludita, ya me gano y se rasuro,, pero aun asi, le voy voy a tomar sus fotos, para que vean como se ve

ya tengo las nuevas fotos hermanos, pero ademas un video, en donde puedo subirlo, un lugar que no caduque tan rapido

que rica esta..
faltaron fotos usando su juguetito saludos y felicidades

ya tengo las nuevas fotos hermanos, pero ademas un video, en donde puedo subirlo, un lugar que no caduque tan rapido

Subelo a cualquier pagina d almacenamiento, te recomiendo mediafire, 4shared, freakshare o rapidshare, espero verlo pronto, saludos!!
P.D. nunca me respondiste si a tu hermosa mujer se le antojaria un trio?

Pendiente de ese nuevo material, seguro sera para babear, un saludo!.

que buenas formas las de tu mujer, esta super!, por cierto esas colchonetas donde le tomas las fotos estan muy buenas pa darse cariño y con lo bien que esta tu señora ya me imagino!

ya esta por regresar mi mujer, solo tuvimos pequeñas dificultades tecnicas

Volver