Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi mujer

Que ricas nalgas, tetas y panocha.... Por favor una dedicada cuando eso suceda y otro pack de ella mamando verga y con la boca llena de leche de macho... Saludos y Gracias por compartir

si, disculpen, por la resolucion y lo obscuro de las fotos, pero ya me consegui una mejor camara y con flash,,, espero aun se anime mi mujer a seguir compartiendo, saludos

espero les heya gustado estas fotos sobre mi esposa, esperen las proximas, y sobre las dedicadas, lo estoy trabajndo para que se anime,,, saludos

dejen sus comentarios, dice mi mujer, que ya tiene nuevas fotos

que manjar te andas echando bro, suertudote, se ve camable tu chica. me apunto para las dedicadas. Saludos a tu chica.

que buen trasero! felicidades bakuno,buen provecho, envidia de la buena!

asi es bakunos, mi morenaza, se esta animando para subir mas fotos, pero ahora usando un juguete que le compre y le encataria compartirlo con ustedes, gracias por los comentarios, y es que si tiene un culo bien rico

Gracias por los coemntarios, atte, la esposa, de verdad les parece un bonito trasero??

Gracias por los coemntarios, atte, la esposa, de verdad les parece un bonito trasero??

Pufff, muchos quisieramos tenerlo pegaditos a nuestras pelvis, ufff! ojalá pronto ese juguetito nos saque más "emociones", uffff. Besotes.

He dicho.

Claro que sí, estás bien buena mamita. Me encantarías verte en un video preciosa. Espero me dediques una fotito.

Besos

Se le ve muy rica su panochita como para mamarsela y meterle la lengua bien adentro y saborear sus deliciosos jugos, felicidades a los dos por animarse a compartir con el corral.

Volver