Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi mujer

vic1921

Bovino adolescente
Desde
9 Mar 2008
Saludos hermanos, a mi esposa le gustaria saber que opinan de ella, gracias

ACTUALIZACION 07/10/2012

les anexo las nuevas fotos de mi mujer, aunque ya saben debe pasar por el filtro de esta si me gusto esta no,,,etc.. y mas que nada por que a ella, no le gusta que vean sus bellos(mas bien no le gusta como se ve), asi que quiere depilarse para subir las fotos con su juguete,,,,

ANTERIORES

ACTUALIZACION 14/10/2012

uhhh ta tremenda, pero no se la hubiera afeitado :baba: crecidito se ve mejor :baba:

o q tetas o q buenas nalgas felicidades esperemos las dedicadas jejeje

Me apunto para las dedicadas pero usa una mejor camara se ve medio obscuras las primeras

Que buen culo, debe estar delicioso!! :baba:

Felicidades bro, que buena carne te andas merendando, ahi me apuntas en las dedicadad no? ah y por cierto, trata de tomar las fotos con mas luz, luciran mejor.

Que buena se ve compa... que bien que la andas comiendo tu, porque sino otros ya estan en la lista de espera.

Bastante sabrosa, me encanta gracias por compartir a tu mujer, esperamos mas aportes y haber si me dedica una foto..

bastante buena tu mujer me agradas sus nalgotas y su panocha espojadita, que rico manjar te hechas amigo dale duro

Yo opino que la empino y... uuufffff! Está deliciosa, pondrán dedicadas? Le mando muchos besos.

He dicho.

Muchas Gracias por sus comentarios y por animar a mi esposa a subir mas fotos

este compa no es egoista,esta buena tu vieja si te descuidas te la bajo....es broma.ahi te encargo una dedicada.gracias y sige compartiendo a tu morra.

Volver