juacarlos000
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2008
- Tema Autor
Hola solo paso a saludar a todos, espero verlos por aqui mas tarde ya saben que la actualizacion puede ser en cualquier momento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nada nada solo andan especulando cosas que no sonBuenas buenas!
Veo que andan por aqui, que estaran planeando? :xp:, ¿sera que hoy hay actualizacion?
Saludos a la escultural N-Lau y al buen juacarlos000
Con calma pronto tendran la actualizacionSaludos Y ya manden actualizaciones por FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien verte en el post y mas que siempre me haces bellos comentariosola ola presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien ps aki ya sabes mi vida pasando a saludarte
y darte muchos besos presiosa y ps aver si no actualizas hoy jjejeje
un saludo al suertudo osea tu esposo jejeje kuidense saludos a todos
Bueno me paso a despedir, a darles las buenas noches, a darles su besito para que duerman bieny sobre todo que descanseny que tengan sueños calientitos conmigo
Hasta mañana
oye de nuevo quiero agradecerte por la firma en verdad me encanto creo que tal vez esto se merezca una dedicada :vientos:
En verdad la mereces me gusto mucho y pronto la estrenare:aplausos:
Si crees que la merezco, yo feliz :xp:
GraciasMuchas gracias, son unas fotos buenisimas. Saludos!!!oleo:
oleo:
oleo:
El ya lo sabe jejejegrax por estas buenas actualizaciones bro en serio que tu becerrita esta de lujo con todo respeto claro !!!
:vientos:
Muy bonita la firma y yo tambien te mando besosola ola presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien ps aki me tienes de nuevo presumiendote mi firma jejeje
graxias karnal sektor te luces me kae
ok amor espero ke estes muy bien te mando mil besos kuidate y un saludo a tu espos
Graciasyea yeaaa buena aportacion
Graciasbuen aporte