Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Hola solo paso a saludar a todos, espero verlos por aqui mas tarde ya saben que la actualizacion puede ser en cualquier momento

Hola a todos paso solo a saludar espero ver a mis fans consentidos por aqui les mando besitos ricos para que se los pongan donde quieran

buenas noches paso solo a saludar aqui vamos a andar mi esposa y yo aver quien pasa a saludar

Buenas buenas! :)
Veo que andan por aqui, que estaran planeando? :xp:, ¿sera que hoy hay actualizacion?

Saludos a la escultural N-Lau y al buen juacarlos000

ola ola presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien ps aki ya sabes mi vida pasando a saludarte

y darte muchos besos presiosa y ps aver si no actualizas hoy jjejeje

un saludo al suertudo osea tu esposo jejeje kuidense saludos a todos

Buenas buenas! :)
Veo que andan por aqui, que estaran planeando? :xp:, ¿sera que hoy hay actualizacion?

Saludos a la escultural N-Lau y al buen juacarlos000
Nada nada solo andan especulando cosas que no son :)

oye de nuevo quiero agradecerte por la firma en verdad me encanto creo que tal vez esto se merezca una dedicada :vientos:
Saludos Y ya manden actualizaciones por FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con calma pronto tendran la actualizacion
ola ola presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien ps aki ya sabes mi vida pasando a saludarte

y darte muchos besos presiosa y ps aver si no actualizas hoy jjejeje

un saludo al suertudo osea tu esposo jejeje kuidense saludos a todos
Que bien verte en el post y mas que siempre me haces bellos comentarios :):):)

Yo tambien te mando bessos

Bueno me paso a despedir, a darles las buenas noches, a darles su besito para que duerman bieny sobre todo que descanseny que tengan sueños calientitos conmigo

Hasta mañana

Bueno me paso a despedir, a darles las buenas noches, a darles su besito para que duerman bieny sobre todo que descanseny que tengan sueños calientitos conmigo

Hasta mañana

:histerica::histerica::histerica: klaro ke soñare kontigo presiosa N-lau kuidate deskanza un besote riko de kachondo jeje y un buen saludo a juancarlos

ola ola amor N-lau lindura de mujer komo estas ps pake veas ke no me ausente kreo ke soy el uniko ke te visita mas ke onda donde estan los demassssssssssssss jejeje

ps aki de nuevo dandote los buenos dias kon riko beso presiosa y deceandole ke tenga un muy buen dia por lo pronto yo en el trabajo ya sabe ....................

ok presiosa un besote bien kachondo presiosa en kada pompa jejeje y un saludo a estimado juancarlos

Pos yo aqui ando compa maik. xD
Saludos y besos a la bella N-Lau sigo al pie de la bandera, ya ayer no pude regresar en la noche por unos problemas técnicos y me perdi tu visita. Pero espero para la siguiente visita poder estar por aqui.

grax por estas buenas actualizaciones bro en serio que tu becerrita esta de lujo con todo respeto claro !!!
:vientos:

ola ola presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien ps aki me tienes de nuevo presumiendote mi firma jejeje

graxias karnal sektor te luces me kae

ok amor espero ke estes muy bien te mando mil besos kuidate y un saludo a tu espos

:aplausos:
Si crees que la merezco, yo feliz :xp:
En verdad la mereces me gusto mucho y pronto la estrenare
Muchas gracias, son unas fotos buenisimas. Saludos!!! :poleo::poleo::poleo:
Gracias
grax por estas buenas actualizaciones bro en serio que tu becerrita esta de lujo con todo respeto claro !!!
:vientos:
El ya lo sabe jejeje
ola ola presiosa N-lau komo estas espero ke muy bien ps aki me tienes de nuevo presumiendote mi firma jejeje

graxias karnal sektor te luces me kae

ok amor espero ke estes muy bien te mando mil besos kuidate y un saludo a tu espos
Muy bonita la firma y yo tambien te mando besos :besito:
yea yeaaa buena aportacion
Gracias
Gracias

Espero todos se encuentren bien les mando besos a todos

Volver