Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Nuevamente mil disculpas no crean que somos mala onda pero el dia de ayer hubo un corte de nergia y ya no pude subir la fotos pero ahora si ya estan en el servidor solo alrato mi esposa pondra los links de la actualizacion espero sean de su agrado y bueno me doy cuenta que le son muy fieles ante todo a mi esposa

Nuevamente mil disculpas no crean que somos mala onda pero el dia de ayer hubo un corte de nergia y ya no pude subir la fotos pero ahora si ya estan en el servidor solo alrato mi esposa pondra los links de la actualizacion espero sean de su agrado y bueno me doy cuenta que le son muy fieles ante todo a mi esposa
Si claro, muy fieles, aqui tamos
Pasaremos al rato a ver las actualizaciones y no te apures los contratiempos se dan y te comprendemos, saludos a ti y a N-Lau

No problema :vientos: los contratiempos suelen ocurrir.
Ahora si no queda mas que esperar a la ansiada actualizacion :)
Saludos!

ok karnal no te preokupes seguiremos los fieles seguidores aki en tu post :vientos::vientos::vientos: y ps si yo sabia ke algun imprevisto sucedio mi estimado jeje pero la esperaremos mas tarde aki estaremos saludos

y un besote a N-lau y un saludo a ti karnal

ola mi estimado juancarlos000 ps aki reportandome a tu post de tu hermosa esposa
N-lau hermosa komo estas ps aki esperando pacientes la actulaizacion espero y esten

ok ps un beso enorme aN-lau hermosa y saludo a ti mi estimado

esta delisiosa tu esposa, ya me imagino como has de gozar, gracias por esas fotos y sigue compartiendola

Hola mis becerritos vengo a darles una noticia

el dia de ayer ya no puse los links por que ando algo resfriada y me sentia un poco mal y bueno ahorita me siento aun un poco mal pero lo si quiero es agradecerles el que han estado aqui apoyando sin tener su actualizacion y eso me pone mejor ahora si esperenla en punto de las 10:30Pm hora de mexico tendran su actulizacion pase lo que pase la tendran ok

Les mando muchos besooooooosssssssss para todos

:xp:

el dia de ayer ya no puse los links por que ando algo resfriada y me sentia un poco mal y bueno ahorita me siento aun un poco mal pero lo si quiero es agradecerles el que han estado aqui apoyando sin tener su actualizacion y eso me pone mejor ahora si esperenla en punto de las 10:30Pm hora de mexico tendran su actulizacion pase lo que pase la tendran ok

ola hermosisima N-lau ps deceandote ke se te kite pronto el resfriado ke tienes de verdad espero ke te mejores hermosisima :vientos::vientos: y no te preokupes tu s fieles seguidores komo su servilleta estaremos aki inkondicional pense por un momento ke serian malas noticias :(:(:(

pero no jeje pero aki estaremos pendientes kon las actualizaciones :xp: espero y de verdad te mejores un mega beso para ke se mejore jejej :xp::xp: saludos a tu esposo

:)
Gracias N-Lau, en la noche nos daremos la vuelta por aqui para ver la actualizacion.
Saludos a los dos y mis mejores deseos para que te recuperes pronto N-Lau

Muchas gracias espero mejorarme pronto por lo tanto mi esposo me ha estado cuidando bien ahorita estoy en la camita con mi lap a lado.

Bueno les mando besitoss y ya saben en punto de las 10:30pm tendran la actualizacion

Pues ojala y te recuperes pronto!!
Salu2 y esperaremos a ver la actualizacion!!!

Espero te recuperes pronto, en la noche regresare a ver como sigues y a checar la actualizacion

Besos!

Aqui esta la actualizacion que tanto esperaron espero les guste

LAS DEDICADAS

P2190036%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
P2190035%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

P2190031%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
P2190024%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

P2250006%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

OTRAS MAS

P2180017%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
P2180015%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

P2180014%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
P2180011%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

EL PACK LO DESCARGAN DE AQUI

http://www.ziddu.com/download/3640671/V6.rar.html

BUENO LES DEJO TAMBIEN TODAS LAS FOTOS QUE HE SUBIDO A BA-K PERO COMO SABRAN MIS DEMAS POST FUERON BORRADOS AQUI ESTA EL PACK

http://www.ziddu.com/download/3639877/N-Lau.rar.html

ESPERO LES GUSTE

sere el primero en agradecer??
P2190031%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

woooouuuu me quede sin palabras muchas gracias besos querida N-Lau y espero que te mejores pronto ya que siempre haces falta aqui en el post jeje q decir me quede sin habla que preciosa simplemente hermosa muchas de vd muchas gracias y que decir de todas las demas fotos te ves hermosa y bueno pos a descargar todas ttus fots jeje besotes preciosa saludos juanca

me dejas atoniko

LAS DEDICADAS

P2250006%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

OTRAS MAS

P2180017%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
P2180015%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

P2180014%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
P2180011%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

EL PACK LO DESCARGAN DE AQUI

http://www.ziddu.com/download/3640671/V6.rar.html
ESPERO LES GUSTE

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: mi amor N-lau de verdad ke si la espera valio la pena d everdad ke si

estoy infinitamente agradecido me dieron ganas de llorar :(:(:(:(

graxias de verdad un mega besote para ti y graxias hermosura por la dedikada

ya sabe su fiel seguidor th_maik por siempre jejej :xp::xp::xp::xp:

P2190035%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

:histerica::baba:
Muchisimas gracias por este detallazo, quedo justo como la queria
Que mujer!, un bombon de mujer.
Te ves increible en todas tus fotos,
juacarlos000 mis respetos por tener semejante reyna a tu lado :vientos:
Gracias de nuevo a los dos.
Esta va directo a mi coleccion privada

LAS DEDICADAS

P2190024%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

ESPERO LES GUSTE

Encantadora N-Lau!!!, muchisimas gracias, definitivamente la espera valio la pena!!!
Que puedo decir definitivamente juacarlos eres un tipo privilegiado al tener al lado un bonbon como N-Lau :vientos::vientos:

Ya ayer me gano el sueno y no pude regresar, pero hoy fue lo primero que hice al levantarme, jejeje

Muchos besos N-Lau y aqui seguire en tu post como buen Fan

Volver