Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Pos antes que nada muchas gracias por tomarme en cuenta de vd que no me lo esperaba y bueno creo que este regalito me caera como anillo al dedo ya que hoy es mi cumple jeje y pos si no seria mucho pedir ps algo en lenceria que fuese de encaje? y asi enseñando tus bubis?? espero no sea mucho pedir y de vd gracias creo q es mi primer regalo del dia gracias preciosa creo q esta imagen si la guardare muy bien jeje
Felicidades espèro te la estes pasando bien
con todo respeto tu mujer esta de lux man grax x compartirla en el corral jeje
gracias
:aplausos: Si, gracias
je je, va a ir directo a la coleccion privada :xp:
Espero asi sea

Juan carlos,
Que bien se ve tu mujer.
¡¡Suertudote!! :P
Estoy revisando este post, y se ve muy bueno lo que estan haciendo.
Felicidades.

Esta super tu mujer.
Neta aseria una tragedia que no sigueiras subiendo fotos de ella.

O que bien de verdad que es una supersorpresota
me siento muy agradecido:vientos::vientos::vientos::vientos:

Un mega hiper besote para ti N-Lau

Bueno felicidades, mira que ya te ganaste la tuya tambien!
y felicidades a BP,
th-maik, Blue_Power, Sektor-082 y night_hunter tambien
Saludos N-Lau, muchos besos y pendientes en los ratitos que puedo!

Gracias MO y Felicidades tambien para los demas afortunados

Juan carlos,
Que bien se ve tu mujer.
¡¡Suertudote!! :P
Estoy revisando este post, y se ve muy bueno lo que estan haciendo.
Felicidades.
Muchas gracias en verdad me gustamucho que comenten de mis fotos y ami esposo tambien
Esta super tu mujer.
Neta aseria una tragedia que no sigueiras subiendo fotos de ella.
Claro que seguiremos mientras apoyen

ola ola N-lau aki andamos de nuevo jeje visitandote para ke veas ke no se olvida tu hermoso post y komo olvidarlo kon tremendas fotos jeje

espero ke estes bien un besotote para t i en donde kieras jaja

Me da mucho gusto que N-Lau haya venido a renovar este post.
De verdad me alegro por mim amigo juacarlos!! y claro por tu hermosa esposa!!
Salu2!

Buenos dias, pasando a checar como va la cosa por aca, y a dejar un beso a la bella N-Lau

Hola creo que ya son buenas tardes solo paso a decirles que las fotos de MROsorto Night_Hunter Blue Power y Sektor 082 ya estan solo me falta la de th maik pero para el domingo ya estan todas

Besos para todos y bueno mi esposo los manda a saludar no ha podido pasar al post por cuestiones de tiempo pero yo creo al rato los visita

La verdad, no recuerdo haber comentado por aquí, sin embargo, si es la primera vez, dejame por favor Felicitarte hermano, tienes una hermosa mujer y me uno al agradecimiento por dejarnos parte de su intimidad, ahora sí, estaré al pendiente.

Saludos.

Hola creo que ya son buenas tardes solo paso a decirles que las fotos de MROsorto Night_Hunter Blue Power y Sektor 082 ya estan solo me falta la de th maik pero para el domingo ya estan todas

Besos para todos y bueno mi esposo los manda a saludar no ha podido pasar al post por cuestiones de tiempo pero yo creo al rato los visita

:aplausos:
Muchas gracias, la espero con asias :cute:
Saludos a ti y a tu esposo.

ok hermosa N-lau yo la espero el domingo por lo mientras aki seguire pasandojejeje :vientos::vientos: kuidate un besote :xp::xp:

Pues antes que nada muchas gracias N-Lau de vd que siempre es un placer tener la imgen de una belleza como tu y mas cuando es dedicada ps los subditos simplemente podemos agradecer a una reina como tu. De vd muchas gracias y esperemos hasta el domingo o antes pero aqui seguiremos pendientes besos preciosa y saludos a tu esposo(SUERTUDOTE)

aki de nuevo por tu post lindisima N-lau epsero ke estes bien ps mira ke no dejo d pasar por aki jaja espero ke estes bien

un besote para ti hermosura y saludo a tu esposo espero ke esten bien

aki de nuevo por tu post lindisima N-lau epsero ke estes bien ps mira ke no dejo d pasar por aki jaja espero ke estes bien

un besote para ti hermosura y saludo a tu esposo espero ke esten bien
jajaja, a mi me sucede lo mismo

Saludos n-Lau!

Volver