Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Muy buenas las fotos
de verdad que tu mujer esta de lujo
un besote para ella y gracias

por lo mientras para que ustedes duerman pensando en mi les dejo dos fotitos donde mi esposo donde me esta cogiendo de lo lindo :baba:

Hasta mañana cuidense bye, besos y no mas no se la vayan a arrancar

:xp:
Muy buena forma de decir buenas noches :)
Gracias.

Juan Carlos, que buen aporte y te agradezco que compartas la belleza de tu mujer...

Orale que envidia!!!
Pasen buenas noches, aunque se ve que de plano las pasan, jejeje
Las pasamos muy bien en verdad :baba:
ooorale ke envidia la neta jeje pero graxias adorada y hermosa mujer por kompartirlas

y aki estare muy seguido por tu post espero una dedikada tambien pero me la ire ganando jeje

graxias y un besote
Ya no falta mucho pronto puede ser que la tengas
que mujer te cargas compa, de lujo, envidia de la buena ojala nos sigas compartiendo de su belleza, saludos
Claro que les seguire trayendo mas fotos de mi
Muy buenas las fotos
de verdad que tu mujer esta de lujo
un besote para ella y gracias
Gracias a ti por tu comentario :vientos:
:xp:
Muy buena forma de decir buenas noches :)
Gracias.
De nada solo espero hayan soñado conmigo :xp: :baba:
Juan Carlos, que buen aporte y te agradezco que compartas la belleza de tu mujer...
Gracias por tu comentario :vientos: me gusta que me digan que soy una belleza
¿De quien es el cumpleaños?

no ammes esta re buena tu chava wey felicidades
Gracias por lo de rebuena
[in53kt0];4386062 dijo:
buena onda de tu mejer
saludos
Si en verdad vieras lo buena onda que soy
mmmmmmmmmm

bien brother estan chidas las fotos te apoyo, pero lo que mas pega son los videos postea un video

de ustedes y veraz que tendras

mucho apoyo hazme caso............... compruebalo y veraz:vientos:

intentalo.......................
Jajaja no creo que subamos videos esperamos que nos apoyen solo con fotos y si no pues ni modo

ola N-lau komo esta hermosa mujer aki pasando a tu post nuevamente es ke simplemente no puedo dejar de verte jejeje

espero ke estes bien te mando un saludote y beso para ti ya sabe kon todo respeto

olle gracias tu mujer es hermosa con todo respeto
Gracias
ola N-lau komo esta hermosa mujer aki pasando a tu post nuevamente es ke simplemente no puedo dejar de verte jejeje

espero ke estes bien te mando un saludote y beso para ti ya sabe kon todo respeto
Muchas gracias me encantan mucho tus comentarios :vientos: presiento que seras uno de los que tendran su foto dedicada :)

Hola a todos espero les haya gustado que mi mujer se haya registrado y que este repondiendo a sus comentarios

buena pompi ojala me dedike una pik ejejjee si no es mucho pedir de preferencia empinadita
gracias

Buenas noches, veo que N-Lau nos a acompañado todo el dia
pues paso a dejarte un besote y mis muestras de admiracion
saludos tambien a todos los que nos acompañen

ola ola presiosura de mujer komo esta la mujer mas bella?¿?¿ ok espero ke muy bien aki reportandome en tu post

un besote y joder no dejo de ver tus fotos jeje

Buenas noches, veo que N-Lau nos a acompañado todo el dia
pues paso a dejarte un besote y mis muestras de admiracion
saludos tambien a todos los que nos acompañen
Buenas noches Blue_Power veo que te estas haciendo fan de mis cositas lo cual me agrada mucho espero sigas asi y tendras tu dedicada
men sigue con tu post tu mujer es muy sensual, y ya la quiero seguir disfrutando
En verdad te parezco muy sensual?

espero sigas visitando el post y disfruando de mis fotos

ola ola presiosura de mujer komo esta la mujer mas bella?¿?¿ ok espero ke muy bien aki reportandome en tu post

un besote y joder no dejo de ver tus fotos jeje
Gracias th_Maik por tus comentarios en verdad me agradan mucho y bueno espero poder dedicarte una foto ya que estas demostrando ser seguidor de mi post al igual que muchos otros

Hola a todos espero les haya gustado que mi mujer se haya registrado y que este repondiendo a sus comentarios

Y como no?, esta excelente que la musa que se muestra en las fotos ande por aqui con nosotros y mucho mejor, que se tome la molestia de responder los comentarios.

Y como mencionan aqui los compañeros anteriores, es casi imposible dejar de ver tus fotos N-Lau :baba:

De nuevo gracias!:)

Volver