Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Hola a todos yo soy la de las fotos o mejor conocida como la mujer de juacarlos000, espero apoyen mas mis fotos y al que mas apoye tendra su foto dedicada en la pose que quiera y con la dedicatoria que quiera, por lo pronto la siguiente foto sera para MROsorto, ya que ha es uno de los que mas han seguido mi post espero sugas asi y solo espero comentes como deseas tu foto dedicada
Pues N-Lau te felicito por haberte decidido ser parte del corral y creeme que pronto seran de los grandes post!!
Felicidades por ser tan abierta en cuestiones de su vida intima y pues sobretodo gracias por mostrarnos tus encantos jejejejje!!

Salu2 y espero tus indicaciones!!!:vientos:

Hola espero el dia de hoy haya actividad por aqui, ahora con la entrada de mi mujer al corral espero que todos comenten mas ya que ella les estara respondiendo a sus comentarios personalmente y lo mejor es que les estara dando fotos dedicadas a los que sigan mas el post como MROsorto que ya se gano su foto dedicada y que tendra en poco tiempo

ola ke onda aki reportandome en tu post karnal esperando kon ansias las fotos de tu chava karnal kon todo respeto ke buena esta jeje

esperando paciente..... saludos

ola ke onda aki reportandome en tu post karnal esperando kon ansias las fotos de tu chava karnal kon todo respeto ke buena esta jeje

esperando paciente..... saludos
Muchas gracias por el comentario espero sigas apoyando nuestro post y podrias ser uno de los que tengan su foto dedicada por mi
Yo te apoyo hombre, ni mas faltaba, cuando me invitas ?
Espero y apoyes no solo entres a mirar

01_thumb.jpg
1%20%286%29_thumb.jpg

Eres toda bella, pero me encantan tus senos, asi que una dedicada en una posicion parecida a estas dos seria encantadora!!!!

Nuevamente aprovecho para decirte que estas bellisima (con el respeto de juacarlos)

Hola espero el dia de hoy haya actividad por aqui, ahora con la entrada de mi mujer al corral espero que todos comenten mas ya que ella les estara respondiendo a sus comentarios personalmente y lo mejor es que les estara dando fotos dedicadas a los que sigan mas el post como MROsorto que ya se gano su foto dedicada y que tendra en poco tiempo
Hoy si ya esta lista mi peticion, de verdad que muchas gracias!

Ok espero esta noche mi esposo y yo podamos hacer la foto y de ser asi la tendrias tal vez mañana y gracias por tus comentarios y por mi esposo no te preocupes mientras sea un comentario como los que haces a el no le molestan

Ok espero esta noche mi esposo y yo podamos hacer la foto y de ser asi la tendrias tal vez mañana y gracias por tus comentarios y por mi esposo no te preocupes mientras sea un comentario como los que haces a el no le molestan

Asi es esperamos poder hacer tu foto hoy y mañana publicarla y por lo de los comentarios no te preocupes mientras no sean ofensivos (ejemplo: pinche fea) o algo asi no hay problema de hecho a ella le gusta que comenten

JEJEJE, no como crees, si esta relindisima!!!
bueno checare manana...

Pues es un verdadeo honor poder leer por aqui a N-Lau, estas increible (con todo respeto) todas tus fotos estan como para enmarcarlas :)

Pues es un verdadeo honor poder leer por aqui a N-Lau, estas increible (con todo respeto) todas tus fotos estan como para enmarcarlas :)

Espero te guste mas enmarcar la foto que te dedique, pero para eso necesitas estar mas al pendiente de mi post como MROsorto que ya se gano la suya

Besos para todos mis seguidores

Espero te guste mas enmarcar la foto que te dedique, pero para eso necesitas estar mas al pendiente de mi post como MROsorto que ya se gano la suya

Besos para todos mis seguidores

:histerica:
Pues si me lo permiten por aqui andare al pendiente :)

Bueno pues ya se esta haciendo mas de noche y tengo que irme a dormir junto a mi esposo :baba: por lo mientras para que ustedes duerman pensando en mi les dejo dos fotitos donde mi esposo donde me esta cogiendo de lo lindo :baba:

Hasta mañana cuidense bye, besos y no mas no se la vayan a arrancar

PC140017%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
PC140025%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG

Orale que envidia!!!
Pasen buenas noches, aunque se ve que de plano las pasan, jejeje

ooorale ke envidia la neta jeje pero graxias adorada y hermosa mujer por kompartirlas

y aki estare muy seguido por tu post espero una dedikada tambien pero me la ire ganando jeje

graxias y un besote

que mujer te cargas compa, de lujo, envidia de la buena ojala nos sigas compartiendo de su belleza, saludos

Volver