Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Valgame mira nada mas que ricura de mujer tienes de vd que ya te habias tardado con la actualizacion men pero bueno la espera vale la pena y mientras podamos seguiremos apoyando a las nenas amateur q nos muestran su belleza y claro a ustedes los camaradas q las apyan o sera alrevez? bueno mientras ustedes lo saben solo queda decir gracias por tanta belleza sigan asi salu2.

Muchas gracias por tu comentario espero que toda aquella gente que esperaba la actualizacion se de una vuelta y comente mas pues todos aquellos que esten mas pendientes del post recibiran su foto dedicada y a su gusto

Y especialmente para Kal-El es la siguiente foto dedicada
1%20%2815%29%20%28WinCE%29.JPG

Mi buen amigo muchisimas gracias!!!:)
De verdad que esta de super lujo la actualizacion!!:WTF:
Y bueno pues ojala y sigan manteniendo vigente su post, bien saben que son promesas en este foro, y que cuentan con todo mi apoyo, cualquier cosa no duden en pedirmela ok?:vientos: Siempre y cuando este al alcance de mis manos!!!
Salu2!!:)

Claro Kal que seguiremos actualizando el post si estuvimos ausentes fue por causas mayores pero ya regresamos y esperamos estar actualizando cada semana siempre y cuando sigamos recibiendo apoyo de todos los bakunos

estan muy buenas las fotos de tu querida mujer gracias por el aporte pero en otras cosas quisiera saver como pder aser lo mismo con las fotos de la mia aver si algien me pudiera ayudar desde el prinsipio por que no se nada

estan muy buenas las fotos de tu querida mujer gracias por el aporte pero en otras cosas quisiera saver como pder aser lo mismo con las fotos de la mia aver si algien me pudiera ayudar desde el prinsipio por que no se nada
Mira lo primero seria que las fotos que tienes y que piensas subir sean con el consentimiento de tu novia o esposa y segundo pues hay tutoriales aqui en Ba-k de como hacer un post con todo y como poner imagenes que en este caso serian las fotos, espero y te animes y te unas a todos los que aportamos sobre nuestras mujeres :baba:

OOO que buen regreso!!!
Muchas felicidades, realmente queda confirmado que tu chica es una belleza
Muchas gracias por la actualizacion y estaremos muy al pendiente del post y de las actualizaciones que nos des.
:vientos::vientos::vientos:
Espero hallan pasado un feliz dia del amor!!!

PD que envidia me das, tu mujer esta preciosa

Hola a todos yo soy la de las fotos o mejor conocida como la mujer de juacarlos000, espero apoyen mas mis fotos y al que mas apoye tendra su foto dedicada en la pose que quiera y con la dedicatoria que quiera, por lo pronto la siguiente foto sera para MROsorto, ya que ha es uno de los que mas han seguido mi post espero sugas asi y solo espero comentes como deseas tu foto dedicada

Muy honrado!!!
Pues me he quedado muy feliz con la noticia :baba::aplausos:
dejenme pensar un poquito como va la foto y les dejo un mensaje por aqui :idea:
nuevamente muchas gracias por el honor

un regalito para ti bella dama (con el permiso de tu esposo)

flores%20corte%20ingles.bmp

Muchas gracias MROsorto y espero nos digas pronto como quieres tu foto

MI HERMANO MUY HERMOSA TU SEÑORA EEEEEEEE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA Y CON TODO RESPETO SE ME ANTOJA UN CHINGO

N-Lau, juacarlos muchas gracias por tan lindas fotos
prometo tambien estar visitando el post con regularidad
yo tambien pienso como MROsorto que envidia que chulada de mujer que tienes

:histerica:
No habia visto esto!!!
Primero que nada una felicitacion juacarlos000 por tener semejante mujer, estan excelentes tus aportaciones.

Muchas gracias por compartir.:vientos:

MI HERMANO MUY HERMOSA TU SEÑORA EEEEEEEE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA Y CON TODO RESPETO SE ME ANTOJA UN CHINGO
este tipo de comentarios son los que nos hacen que sigamos aportando

muchas gracias
N-Lau, juacarlos muchas gracias por tan lindas fotos
prometo tambien estar visitando el post con regularidad
yo tambien pienso como MROsorto que envidia que chulada de mujer que tienes
gracias y espero visites el post a diario y ganes tu foto dedicada
:histerica:
No habia visto esto!!!
Primero que nada una felicitacion juacarlos000 por tener semejante mujer, estan excelentes tus aportaciones.

Muchas gracias por compartir.:vientos:
gracias espero tambien sigas el post
Que tal excelente aporte muy linda tu mujer, estas en VA??? si no, deberias!!!
gracias tambien por le comentario pero no entendi eso de "estas en VA??? si no, deberias!!!" espero nos lo expliques con manzanitas si se puede por fa

ooroale mi estimado juancarlos000 ke chava tan guapa te portas de verdad mis felicitaciones y aki de nuevo por tu post por aki ando seguipo pero no veo nueva actualizacion

pero ps aki andamos es lo ke kuenta jeje garxias por el buen tako de ojo ke nos da tu chava

ooroale mi estimado juancarlos000 ke chava tan guapa te portas de verdad mis felicitaciones y aki de nuevo por tu post por aki ando seguipo pero no veo nueva actualizacion

pero ps aki andamos es lo ke kuenta jeje garxias por el buen tako de ojo ke nos da tu chava
La actualizacion esta en la pag 9 y gracias por lo de guapa :apenado:

La actualizacion esta en la pag 9 y gracias por lo de guapa :apenado:

:vientos::vientos::vientos: es ke la verdad jeje muy guapa ps graxias por el dato me lanzo a la pag 9 :vientos::vientos::vientos:

jeje ya la cheke y ya esta en kamino de deskarga ke bella estas un besote para ti linda belleza

Volver