Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ah cabrón! como está eso? eso casi es un cubo carnal... no te preocupes, como bien dice la chica de arriba el gusto se rompe en géneros, y si te preocupa lo del condón visita una condonería y pregunta sobre las medidas, en todo piensan esos cabrones que los fabrican, saludos.
Ah cabrón! como está eso? eso casi es un cubo carnal... no te preocupes, como bien dice la chica de arriba el gusto se rompe en géneros, y si te preocupa lo del condón visita una condonería y pregunta sobre las medidas, en todo piensan esos cabrones que los fabrican, saludos.
bien antes de hacer este tema tuve que crear un nuevo usuario jajajaj asi que comenten sin censura
1°) aun soy virgen, tengo 20 años
2°)siempre e savido que tengo el pene pequeño, mide 14cm de largo y 9cm de ancho investigue y dice que de largo esta vien es lo normal pero de ancho dice que lo normal es 12cm, entonces lo tengo flaquito
el clavo es que oviamente esto me baja la autoestima y me da miedo tener relaciones por lo que las chavas piencen, ademas mi gran susto fue que recientemente decidi ponerme un condon para ver como son y resulta que no me quedan se me cae el condon tonces que hago no se como sentirme
HAGO UNA ACLARACION: para medirlo toma una cinta y dale vuelta al pene eso es el ancho,(entonces mi pene es como un palo de escoba)
NOTA: si alguien save la cura milagrosa para hacer que me cresca bendito seas
Thanks a lot