eres un ignorante, se me hace q nada mas quieres llamar la atencion, checa las tablas de medidas de pene por pais y raza y ve en que lugar estas...
ahora a nivel normal.... eres un ignorante, la vagina de cualquier mujer por muy chiquita o gigantona que sea, mide en promedio 12 cm de longitud en interior tambien llamado vestibulo vaginal, y este no te puedo decir cuanto de ancho o circunferencia ya que es un tejido muy maleable y flexible, con la particularidad de dilatarse a tal manera que puede meter hasta un melon.
ahora eres un ignorante, los latinos estamos entre 12 a 16 cms promedio de un pene normal.. y digo normal x q asi lo tenemos todos, y si eres mexicano entre 13 a 15 con promedio de 15 cm y un poquitito mas, el estudio fue revelado apenas 3 meses atras buscalo qki en baca...
ahora creo que alguna mujer te lo vio y la muy pendeja como nunca ha sentido filete dentro x eso y se burlo de ti... o te lo vio cuando hacia frio.
o un amigo se la viste y como la tiene = o mas grande q tu te acomplejaste.
eres un ignorante pero este es el mundo de los inconformes, pero si quieres estar como lex steel, mandingo o blackzilla. primero necesitarias ser negro y aparte hacertelo mas grande con pastillas, bombas, geles cremas y demas pendejadas para looser ignorentes como tu...
eres un ignorante por que ni medir sabes... acaso alguna vez te has puesto un condon???? el condon mide 19 x 3.5 y si no me falla el calculo, entonces tu no entrarias ni en un magnun q esos si son mega condones,,,,
no hay como q te cojas a un vieja y veas como gosa... si no gosa o eres muy pendejo o no te sabes mover...
yo te calzo 14 x 5 y nunca he tenido quejas de mi rendimiento sexuall, he estado con mas de 70 mujeres de todo tipo y complexion...
bajitas, altotas, flacas, gorditas ricas y te puedo decir q concluyo q tengo la capacidad sexual de satisfacer a cualquier mujer.. q como lo c????
cuando no estan gimiendo, estan gritando, o no pueden respirar, o se retuercen como lombrises entre mis brazos...
ahora he estado hasta con extrangeras... cubana, chilena, gringa, colonbiana, venezolana y puerto riqueña, y te puedo decir q la gringa me dijio q ella habia esta con weyes bien vergudos gringos pero no la habian hecho sentir lo q yo, X q no todo es mecanico solo mete y saca... ahy mucho detras de una relacion...
la puerto riqueña me saco de onda x q gritaba como puerco en matadero y apenas le estaba limando , me cago el palo y le tube q preguntar q si estaba fingiendo o q pedo... y me dijo igual q sentia super chingon conmigo.... q la sentia grande y demas mamadas. y asi cada una...
ahora otra... y perdon x ser muy largo pero estubo asi... una chica morena alta de 1.90 vs yo de 1.75. nalgonzota, chichona y pierdunisima hasta pense no ma we, voy a parecer chiwuawua vs una gran denesa...
pero no me abri y vi que puedo darle a cualquiera no importa hasta me dijo que la tenia bien grande...
conclusion.. no te dejes llevar x lo q te digan las viejas x verte o por verles el pakete a tus amigos y conocidos. nunca preguntes a una vieja q si le gusto la cogida... eso es de perdedores...
mejor ponte a coger ya y veras....
x ultimo una ocacion me toco una sra, q conoci en un bar y fue a buscar macho , me la tire pero la bronca es que use todas mis mejores tecnicas y era un puto hielo.. no gemia no se movia no nada,,,, dije puta nomas estoy perdiendo el tiempo aki, y en poco rato se dejo venir bien rico, solo cerro los ojos, y se mordio los dedos sin hacer ruido alguno, pero senti su humedad y su calor, signo de q tuvo un orgasmo...
cada mujer siente diferente y se expresa diferente.
no seas un ignorante y ponte a coger ya.