Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por compartir este aporte, soy uno fan mas y espero mas de este exelente materil :metal:

woooooooooooooow me dejas sosprendiidoo pero q beellaa mujer y q suerte de tu mariidoo nos vemos preciosa tienes un cuerpo encantador

eres mas poopular q el msn jajajaja eres un amor con patiitas pero mira nadamas q hermosuura de mujer ...me gustariia conocerte en persoonaa jajaja para echar patiitaa....bueno yo diigo sii me lo permites jaja

Hola Sunayeli, felicidades por tu post, es de lo mejor que he visto, las fotos son estupendas, tambien felicito a tu marido, tiene toda una hembra, tienes un lindo trasero y unos hermosos pechos. Si alguna vez necesitas un amante en turno, no dudes en tomarme en cuenta, creeme que nos la pasaremos excelente.

sunayeli te adoro nena me exitas mucho...mi primer comen para ti...he estado viendo tus fotos y pss me encastas...qello tu correo...=(

gracias por compartirnos tus fotos y tus videos,me gsutaria ser su trio en tu prox. vez.estas bien rica. felicidades a tu marido .

menudo morbo una mujer asi... lastima que solo puedo ver las fotos de la primera pagina, en el resto de enlaces no ve ninguna :(

Hace mas de un año que nos dejo sunayeli y el post todavia sigue activo, eso habla que nuestra cachondita sigue rompiendo corazones a pesar de que ya casi no se ven las fotos ni se pueden descargar los videos.
Ojala que Nayeli y el mastrozo esten bien

woww tienes un cuerpazo que bueno q te animes a compartir tu belleza con nosotros...
ojala te puedas dar una vuelta pr mi post :) creo que te agradara
estas hermosa!

hola soy nuevo y veo q estas riquisima me gustaria realizar algun trio contigo
espero y tu esposo este de acuerdo me llamo fernando y tengo 36 años
espero y me des la oportunidad de comerme tu coista mami estas riquisima
mi mail es pinpon6969691@hot mail.com, soy nuevo aui y me cuesta en contrar las repuestas,ojala y me ayuden . felicita a tu esposo por teneer ese viejorron y ser compartido
suerte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver