Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a reportarme, en estos dias calurosos hace falta Naye para que suba mas la temperatura

Pasando a visitar el post y a felicitar a la bella Naye por el dia de las madres, espero que te la pases muy bien y que todo sea dicha para ti

hola prciosa me encanas siempre sueño con tenerte ami lado y hacer cosas sucias

hay chiquita estas bien sabrosa, no te animarias con uno de 26 añitos :nerd:, me alegra que aportes con tanto enfasis

Pues aca pasando a reportarme con la Hermosa Naye. Te dejo muchos besos y saludos a la banda que pasa por aca a deleitarse con esta Diosa de la Lujuria

Mis respetos sunayeli y a tu marido por darnos la oportunidad de gozar junto contigo de esos bonitos momentos, esperamos mas aportes... Y si alguna vez visita tabasco, pues ponte en contacto y nos organizamos para que tu marido nos tome fotos en lo que disfrutamos de muy buen sex...

saludos..

Me reporto bella Mujer......
perdón por mi ausencia ......
Merezco castigo........
Despreciame Diosa .......
Seré tu esclavo sexual cuando lo ordenes......
(tendré tanta suerte?)
Mil perdones diosa bella........

oye stas muy muy bien pero kiero veer tus videos pero todos me salieron fuera de linea no me podras enviar uno?

Amor te felicito, las fotos y las intenciones tuyas de compartir el material son muy buenas, pero los links estan caidos.
Podrias subirlos nuevamente?
Gracias.

:WTF:
estan super bien tus fotos...
y bueno, que decir de ti; toda una BELLEZA...
en serio, eres muy linda.
y muy bien que compartas tu belleza con el corral.
:vientos:
ojala sigas así, y si no es mucho pedir...
crees que se pueda una dedicada...??? :xp:
hasta pronto.
saludos.

gracias por compartir este material, soy uno fan mas y segire viendo este material

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver