Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
COMO LAS DIOSAS

COSITA RICA....MI SEÑORA DORADA ...SIGO REVISANDO LOS POST....SIENDO NUEVO EN ELLO...Y CON TAN LINDA SORPRESA ME ENCONTRE .. UNA DE LAS TANTAS IMAGENES DE LLAMAN A LA TENTACION..CON TODO LO QUE SE PUEDE VER...ME IMAGINO TANTAS COSAS RICAS Y HUMEDAS...BUENO BUENO..MEJOR NO SIGO.....A ESPERAS DE SER ACEPTADO COMO UNO MAS DE LOS PRIVILEGIADOS DEL GRUPO DE SEGUIDORES QUE TIENES...FELIZ 2010..Y SIGUE ASI CRK.:vientos:

[/quote]

Que bonito se ve el post cuando nos visita Sunayeli, con sus palabras que siempre nos hacen sentir bien y hoy mas que nunca al saber que todo va mejorando para ella y para el buen Mastrozo. De verdad que nos da mucho gusto que hayas disfrutado de estos dias tan especiales y ya sabes que te deseamos todo lo mejor.
Gracias por recordarnos y te esperamos pronto. Saludos y muchos besos

Hermosa hermosa sunayeli como siempre por aca ando al pendiente de todo hermosa mañana tengo que salir de a un viaje de negocios y bueno creo que regreso hasta el 4 o 5 de enero asi que estare lejos del post pero siempre te llevare en mi mente en mi corazon y en mis sueños ricos.

Besos y abrazos y muchas caricias hermosa.

SIMPLEMENTE DELICIOSA GRACIAS POR EL APRTE Y ME APUNTO PARA LO QUE SE TE OFREZCA CON ESTE MISMO NOMBRE ESTOY EN HOTMAIL
SALUDOS

De por si el post estaba Muy bueno y muy visto con la ausencia de mi bella, ahora acallando rumores se presenta a saludar a los admiradores de su Valentía, Animo y Belleza interior (además de su exterior muy agasajable), Saludos Bella, me reporto ante tí en la fila de enfrente, esperando con el fervor con el cual empezé desde que descubrí tu post, mucho tiempo me perdí de tu cuerpo hermoso, de tus diabluras sexuales, de tus encuentros con tus amigos, de las fotos de tu Mastrozo, pero sobre todo de la envidia de la buena hacia tu marido (suertudo el compa), un sueño tenerte cerca, un milagro tener tu cuerpo, soñar no cuesta nada, imaginarte conmigo lo hago siempre, eres mi bella, y lo serás siempre.
Quelamanga te desea un Feliz y mucho mejor reestructurado año para tí...
Y de pasadita a todos tus seguidores.

Aqui estamos tus seguidores apoyando el post y como siempre deseandote lo mejor y esperando que todo vaya aun mejor cada dia. Besos bonita

HERMOSA SEÑORA QUIERO RECORDARTE QUE ME ENCNTAS MI AMOR ESPERO PRONTO ESTEMOS EN CONTACTO NUEVAMENTE QUE TODO TE ESTE YENDO CADA DÍA MEJOR HSTA PRONTO Y MUCHOS BESOS TU YA SABES DONDE

Hola bonita, aquipasando a visitar el post. Hoy ha estado muy tranquilo pero debe de ser por que todos se estan preparando psicologicamente para la fiesta de este jueves.
Que estes muy bien mi cachondita y seguimos esperandote.

HOLA COMO ESTAS, KE BUENAS FOTOS, AUNKE SOLO VI LAS PPRIMERAS, ME GUSTARIA VER MAS FOTOS TUYAS, OJAL Y ME PUEDAS MANDAR UNAS AMMI CORREO,
INGECHOQUITO (ARROBA) HOT MAIL

Despues de mucho tiempo fuera ya andamos de regreso y simepre al pendiente de la diosa de nuestras fantacias mas profundas lo malo es que mañana salgo de nuevo y bueno pues esperemos que regrese pronto si no no se que are sin la sensualidad de esta hermosa mujer y esperemos no tardemos tanto para seguir de nuevo por aca.

Hola bonita, aqui pasando como siempre a visitar el post y a dejarte muchos besos cachondos para que los recibas en la parte que quieras ya que todo tu cuerpo esta muy rico

Amigo Ska-p, bueno tu movimiento con el mono ese que tiene nombre de carro viejo, ahora el otro sonzo ya también está reportado por insultos a mi bella, pues quién se creen,
Indignado me encuentro solo de ver plasmadas sus babosadas, y te sugiero compa Ska-p, y yo también lo haré, suplir este espacio de queja en el momento de que estos Batos reciban lo que les corresponde por palabras bellas a mi Bella, esos dos monos solo sirven para defecarla en sus comentarios no solo en este templo, sino en la mayoría de los aportes de los verdaderos integrantes de este lugar.
Perdóname Bella por la manera en que me reporto a tu post, pero lo admito, me gana el coraje....
Y dile a tu marido de mi parte.
Que suertudo es al tenerte a su lado.

mi amor yo con gusto me apunto, pero como puedo contactar contigo, eres tal y como me la recetó el doctor, mi correo es zukiri01@yahoo.com.mx, por medio de esta te puedo dar mi correo hotmail, besos en lo más humedo de tu humanidad

Que este año que inicia sea el mejor de todos, que siempre logren lo que se proponen, la salud que nunca los abandone, la paz tampoco y sobre todo a seguir enfrentando la vida con todo lo que esté de nosotros. Siempre pa'lante.

He dicho.

PD. Felicidades a ambos, por tenerse y por ser parte de nuestras vidas.

Hola Feliz Pareja tenia tiempo de no visitar el post, pero esta formidable, gracias por compartir con todos tan calidas experiencias.
FELIZ AÑO para ti preciosa Sunayeli y tu mastroso y todos los que venimos a disfrutar tus imagenes
SALUD Y PROSPERIDAD

Tienes razon quelamanga, al fin que cada vez esta mas cerca el dia que regrese mi cachondita y ella les respondera a esos cuates como lo que es, como una dama en toda la extension de la palabra.
Aprovecho para felicitar a todos los admiradores del post que han estado comentando y no han dejado decaer este lugar y principalmente agradecer a la bella Sunayeli por este año que esta terminando.
Gracias bonita por estos dias que nos has hecho tan felices y que nos has motivado para ver la vida de una forma diferente, llenos de optimismo. No me queda mas que desearte lo mejor para este año que comienza y espero que sea el primero de muchos años mas que podamos contar con tu amistad siempre y cuando el buen Mastrozo te siga dando permiso.
Feliz año

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver