Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermosa como estas aqui en una chansita del trabajo pase a saludar para ver como estabas y para desearte un rico miercoles y si te gusta el futbol que mas que hacer una apuestilla por ahi algo rico y sexoso en esa apuestita
te mando besos humedos bye

que linda estas mujer, estas hecha un bombon que ricas estas, te mando besitos ardientes, a la espera de nuevas actualizaciones, que sueñes cosas sucias, podras dedicarme una foto? muchas gracias por atender mi mensaje. Besos

Que bien que hay comentarios de nuevos amigos que checan el post y es que se me hacia raro que a una mujer tan sensual, guapa y cachonda como Sunayeli no le escribieran tantos de sus admiradores.
Hablando de ti bonita, espero que estes bien y que nos recuerdes asi como yo te recuerdo todas las noches.
Besos bonita

Hola hermosa pasando a dejarte muchos besos y muchas caricias en ese hermoso cuerpo que muchos deseamos y admiramos y sabes que por aca seguimos al pendiente de ti y por aca estaremos la pendiente.

Saludos y muchos besos hermosa.

hola hermosa como estas aqui solo dandote la despedida de este miercoles y para desearte buenas noches y que tengas ricos y apasionados sueños
besitos

Buenos dias amor espero que te encuentres bien y te deseo lo mejor para este dia que comienza, te mando muchos besos para tus cositas mas humedas. Tambien te mando muchos abrazos para que sientas mi calor en todo tu cuerpo!. Espero que ya no estes castigada!:):punzadita::chommy:

Buenos dias mi kerida Señora preciosa primeramente quiero pedir disculpas por ausentarme tanto tiempo del pos pues por cuestiones de trabajo asi ha tenido que ser....

Cada vez que leo sus comentarios me exita haciendo desear que mi miembro estubiese siendo acariciado por sus manos preparando para ser guardado entres sus piernas en ese tesorito bello que tiene por alli y danos placer hasta llegar al climax....

Espero ser bienvenido nuevamente por estos lares... le dejo un millar de millones de besos en todo su bello cuerpo y con lenguita en algunas partes usted decida donde los quisiera mas en que parte especifica.....

Siempre pendiente de usted mi bella señora dueña de mis fantasias.... besos

Mi bella dama quiero dejarle antes de mi partida un megabeso en todo su bello cuerpo con una suabe mordidita en su nalga izquierda y tambien en la parte interior de su pierna derecha..... en lo mas alto de la pierna...

Saludos a todos y que tengan una feliz noche

Hola bonita, no sera que el mastrozo te tiene castigada y te quito el internet para que no podamos cachondearte?? No es cierto, es broma, por aqui seguimos al pendiente y mandandote muchos besos para que los repartas por todo tu cuerpecito

Hola hermosa como siempre al pendiente de tu sensualidad y de tu cachondes y sabes que siempre a tus ordenes hermosa y siempre dejándote muchos besos y muchas caricias muy ricas.

Seguiremos al pendiente.

hola hermosa te toco duro el castigo ahora si estamos un poquito solitos ya quiero verte de vuelta
espero que todo este bien besos

He regresado mis amores..........

Amorcitos, que bueno que hay gente "nueva", nuevos en mi post, bellos cachonditos, Gracias por sus comentarios, y Gracias por no dejar de comentar a mis amados cachondos, una necesaria ausencia por cuestiones de salud, pero ya de regreso con más ganas y muy repuesta, les engo una noticia mala y una buena para el día de hoy Viernes............

Primero la mala "por lo menos para mí".............
Me ausento el día de hoy en la nochesita y muy seguro el fin de semana también.........desgraciadamente otra ausencia......

Ahora la buena.........."por lo menos para mi Mastrozo y para mí"............
Mi Mastrozo y Yo tenemos una cita con un amigo de "planta" para un encuentro muy cachondo......

Espero traerles fotitos muy calientes y cachondas, más material reciente de nuestra"vida íntima", y sobre todo espero que les guste lo que les postearemos......

No me olvido de mis Cachonditos premiados, no les fallaré, nunca lo haría......pero por cuestiones (desgraciadamente) de salud, no he podido complirles (por ahora) mis amores, paciencia.........Gracias por entender......

Posteo una fotito después de mi castigo, retozando como me gusta, antojando a mi Mastrozo, esperando su atención, esperando que me cubra con su cuerpo, esperando ser suya, esa es otra manera de "castigarme", deseándolo, saberlo cerca y sentir su tardanza, sentir su ausencia estando presente, sentir su mirada deseandome, sentirlo mío, cerca, sentirlo, solo eso quiero, sentirlo........Segurá mi castigo amor?...................

Besitos mis cachondos bellos.......que tengan un precioso y caliente Viernes sexual........como esperamos tenerlo mi Mastrozo y Yo...........Bye..........

Haaaa y por si se les había olvidado o a los que no lo sabían, soy de la bella tierra de Monterrey, Nuevo León, México..........y mi Mastrozo..........También.........Bye preciosos......

la verdad es que si se te extraña y mucho, y es una lastima que tengas que ausentarte lo bueno es que es por placer y despues nos complaceras a todos los que seguimos tu hermoso post asi que sigue asi de hermosa y apacionada como siembre besitos en lo mas rico de tu ser esperare paciente a que vuelvas

Hola amor espero que tu salud mejore y que este fin de semana te la pases de lo mejor para que el lunes nos deleites con tus ganas de vivir con plenitud tu vida. Te mando muchos Besos! Que delicia poder disfrutar de tus reposos te ves divina!:eolo::punzadita::mota:

Besitos mis cachondos bellos.......que tengan un precioso y caliente Viernes sexual........como esperamos tenerlo mi Mastrozo y Yo...........Bye..........

La buena siempre serás tu mi reina, mmmmmmmmm... claro que nos pondremos calientitos, solo de imaginar que esa manito que se esconde ahi es la mia.. mmmmmmmmm.. para poder hacer cositas no solo el fin de semana sino siempre, que deliciosa! y esperamos con ansias locas los nuevos aportes de tu amigo "de planta"... que para plantártelo.. cualquiera de nosotros! Miles de besos. Se cuidan.

si que etsa buenas

Si que estas buena, hiciste que seme para de volada:vientos:saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver