Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
LO DICHO ES USTED UNA GRAN MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA......GRACIAS POR ESA EXPLICACION YA QUE MUCHOS INCLUYENDOME, NI NOS IMAGINAMOS TODAS LAS LABORES QUE TIENE UN CROMO DE MUJER COMO USTED.....RECIBA MUCHOS SALUDOS DESDE LA CAPITAL TUNERA SLP.....

Hola bonita pues gracias por tomarnos en cuenta y mas por consentirnos tanto con tus aportes, despues de leer todo lo que haces se agradece que tengas un "huequito", mas bien que hagas un espacio entre todas tus actividades para que nos consientas tanto que siempre nos dan ganas de checar el post.
Saludos y besos

Hijole nayeli en las ultimas fotos te ves muy lamible xD :P perdon por la ausencia pero el trabajo "afortunadamente" no nos deja. Afortunadamente por ke tenemos trabajo pero desafortunadamente ke no me deja visitarte tan seguido como kisiera. Aun asi gracias por seguir deleitandonos con tu exquisito cuerpo.

hola hermosa tu no te preocupes tu date tu tiempo nosotros sabemos esperar y creo que hablo por la mayoria que siempre estamos dispuestos a esperar a verte cada dia sin importar a la hora que estes aki asi que te mando besitos y gracias por los tuyos y un saludo a tu mastroso que ya te quito el castigo

Mis amorcitos bellos, que lindo este domingo, disfrutando de la belleza de la lluvia aquí en mi tierra, deseándoles un más bello inicio de semana, un lunes perfecto para ustedes, estoy muy dichosa de estar posteando mi última fotito de mi "castigo", que aunque sea un "castigo" no deja de ser excitante, lo unico malo de este día es que Mi Mastrozo me deja solita mañana, desde antes de que se ausente ya lo extraño, pero me queda el gozo de serle “infiel” con su permiso con mis cachoncitos, gozar de sus comentarios, disfrutarlos imaginándome lo que me describen en ellos, haciéndome sentir placer con mis ayudantes sexuales “artificiales”, lo extraño, si , pero lo extraño menos con sus antojos haciéndome sentir mis antojos, disfrutándolos a ustedes en su ausencia, sintiéndolos junto a mi cuerpo, sintiéndolos dentro de mí con mis juguetes, mucho los disfruto conmigo, Bello lunes mis amores, bello inicio de semana, bello día tengan mis cachoncitos…..hasta en la nochesita del Lunes preciosos, y ahora si...........besitos en su bella parte que con mucho gusto les guardaría dentro de mí.......................Bye…........

Hola amor que bueno que disfrutas de tu vida que la verdad nos das lo mejor de ti cada dia por eso te seguire apoyando dia con dia dandote todo mi "apoyo" para que tu lo sientas en la "profundidad" de tu ser, para que sientas mi calor en todo tu cuerpo; que bonito es compartir su tiempo con alguien tan maravilloso como tu que disfrutas al maximo cada momento. Gracias por compartirnos parte de ti, te mando muchos besos y saludos a tu querido Mastrozo por darte la oportunidad de ser feliz, y espero que esta semana que comienza sea de lo mejor para ti y tus seres queridos!:eolo::punzadita::)

Ya llego el que andaba ausente¡¡

Mi hermosa Señora pues este fin si me desapareci, cosa por la cual le pido disculpas, pero como usted dice "Hay que cumplir con nuestras labores cotidianas" y pues aca estamos de regreso, despues de varios dias que no me queria dejar la fiesta.Sabe que para nosotros es un honor poder acompañarla en sus noches de soledad y pues ya sabe se hace lo que se puede. Le mando muchos muchos besos cachondos en esos labios bien ricos. Estamos pendientsisisisisisisisisimos

Hola hermosa mujer sensual y exitante y es bueno saber que es la ulyima foto del castigo pero aun asi esas fotos me encantan te vez tan.... PERFECTA que se me antoja hacer tantas cosas contigo que es nmejor no imaginar en este momento por que me tendria que bañar con agua fria pero bueno hace frio jejej bueno seguire deseandote y admirando tus hermosas fotos para deleitarme un rato mas.

Muchos besos y abrasos y carisias.

hola hermosa como estas espero que tengas un bello lunes mas tarde me reporto ahorita nada mas me heche la vuelta por que tube una chansita pero nos veremos mas tarde y quise pasar a dejarte unos besitos bye

Que querida Nayeli
Espero de verdad que tengas una excelente semana
Pero sobre todo el fin de semana que viene tengas el placer de recuperarte de la "dieta" de toda la semana...

Me han encantado las fotos del castigo...
Pero ahi me gustaria ser castigado tambien pero bajo tu hermoso cuerpo con tu cosita en mi cara... Ahi si que me castiguen mucho...
Las que nos regalaste ayer de verdad estan excelente la forma que se luce tu cosita es unica, sensacional, se ve jugosita... Muy muy antojable... Definitivamente me pones muy cachondo con esas fotos...

Saludos Mi Bella Señora...

Hola bonita, que rica te vez en la foto que nos dejaste hoy, me imagino lo que se sentira tenerte en esa posicion estando tu un poco mas agachadita para ver y sentir esas ricas nalguitas chocando en mi cuerpo.
Besos preciosa

Buenos dias bella dama paso por aqui para dejarte todos mis mejores deseos para este dia que comienza y de pasada dejarte una rica mordida de labios (de tu cosita) para que la disfrutes todo el dia amor!:eolo::punzadita::mota:

El dia de hoy ha estado muy tranquilo, a ver si mas tarde se reportan los demas. Saludos

Que tengas un inicio de semana excelente y bueno, si no está Mastrozo.... aqui tienes siempre unos "trozos" en donde puedas "apoyarte" sobre todo si sigues así.. castigadita, nomás te sientas lentamente... uuuuuuuuufffffffffffff...

Miles de besos.

Bueno mi hermosa pues pasando a dejarle muchos besos supwer cachondos como a Usted le gusta ypues aca estoy pendiente, me quedo en offline y pues espero que pronto podamos coincidir.

El amorse come como un pan, se muerde como un labio y se bebe como un manantial...

hola hermosa buenas noches aqui dandome la vuelta para verte
bueno que descances hasta mañana

HOLA SOY NO AVIA ENTRADO A ESTE FORO PERO PS LA VDD ERES UNA SEÑORA MUY LINDA ME ENCANTAS ME EXCITAS DEMACIAO Y DISCULPA MI ATREVIMIENTO POR CIERTO DE DONDE ERES

Feliz miercoles amor espero que todo vaya bien para que puedas darnos tus dulces palabras de aliento para "levantarnos el animo". Te mando besos para cada una de tus partes que mas placer te producen!:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver