Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita, solo pasando a dejarte un saludo y a hecharme un taco de ojo aunque no se haya salido tu niña de todos modos esta cachonda la fotito.
Que bien que tengas trabajo, cuando te den vacaciones ojala que puedas venir a Jalisco a pasarlas (las vacaciones), yo sere tu anfitrion y te tratare como una reyna aunque lo mas seguro es que por las noches no te deje dormir.
Besos preciosa

pues me djaste sin palabras la vdd tu mensaje me mando a las nubes completamente muchas grax por tus fotos y tiempo pero sobre todo tu esfuerzo muchas grax y saludos a los dos cuidensen mucho y agantar el calor

la verdad cada ves que entro me llevo una hermosa sorpresa tuya por dejarnos disfrutar de tu hermoso cuerpo y tus bellas curvas
sigue asi preciosa y aqui estare cada ves mas al pendiente

Mi bella señora
Aqui andamos en este miercoles despues de ver el triunfo de la selección...
Aqui paso a dejarte un rico saludo y un besito en tus niñas tan ricas que se ve que tienes y les gusta se apapachadas...

Ahora que dices cumpleaños el día 5 fue el mio asi que como buen Leo ya sabras lo cachondo que soy, saludos mi bella señora reina de la cachonderia...

P.D. gracias por el MP se agradece mucho tus atenciones...

ok gracias por lo dcho anteriermete espermaos con ansia demas aportes tuyos gracias

hola pasando a reportarme salu2 y besos espero ganarme mi dedicada

Pues nadamas pasando a dejarte un saludo de rapido y espero verte por aca y ahora a ver las fotos para irme a soñar rico. Que esten muy bien todos.

Muchos besos y caricias para la hermosa sunayeli.

Muchos besos mi señora pues ya sabe yo aca com siempre resguardando de su belleza,

Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu o reja y recitarte un pokito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas, Darte un beso de desayuno pa´irnos volando hasta Neptuno...

Buensos dias mi señora bella pasando a reportarme ante usted y pues como siempre pendiente de usted y dejandole un megabesote que este bien paso al rato

Mi Dama preciosa paso a despedirme en espera de que esta noche sea plena para usted llena de apapachos caricias y cositas mas por allli... feliz noche hasta pronto

Aqui pasando a saludar a todos y en especial a la reyna de Ba-k la preciosa Sunayeli y tambien te mando un beso de lenguita para que lo recibas donde quieras.

hola pasando a reportarme besos y esperando mi dedicada

Hola bonita, solo paso para dejarte un saludo y desearte un buen fin de semana y Que descanses bien estos dias.
Besos

Pasando a dejar mi saludo a esta hermosa y sensual mujer que a mas de uno nos tiene babeando por alla y no nadamas de la boca.

Saludos y muchos besos.

Saludos paso a reportarme y a deleitarme una vez mas con esta hermosa mujer que a todos nos trae babeando por ella.

Con su permiso voy a seguir babeando con y por ella.

Como no nos va a tener babeando Sunayeli si nada mas de verla le doy gracias a dios por esto que hizo

Mi bella señora paso a saludar, me habia perdido por cuestiones de trabajo, pero no dejo de pensar en tan bella mujer! Saludos y xelenteeesss las fotitos gracias preciosa señora!

Que tengas un excelente fin de semana, un beso y esperemos verte de nuevo rebosante de vida como siempre, bella señora.

Mi linda y hermosa Señora pues despues de unos dias de ausencia paso a reportarme, para informarle que todos sin novedad, sel e extraña mucho por este lado preciosa Te mando muchos besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver