Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui de nuevo admirando la belleza de Sunayeli y volviendo a ver las fotos del señor pepino. Si yo hubiera sido el pepino que utilizaste seria el mas feliz del mundo
PEPINO-BLANDO.jpg

Besos bonita

Empiezo a postear las dedicadas que prometí.......

Mis cachinditos, empezamos una nueva semanita, con energía y buena actitud, y se nos hará menos pesada, ánimo a los que tengan algún problemita, todo se soluciona con voluntad y ganas, y si de casualidad deveras tienes una buena bronca, pués nada arreglas con vivirla sin actitud, así que lo que nos resta de vida, hagámosla placentera teniendo una actitud positiva a los problemas, solo estamos de paso en este infinito, un momento entre una eternidad........así que empecemos a postear las fotitos que prometí dedicadas con el mensaje oculto, pero con el acuerdo de mi Maridito Mastrozo, de que a partir de que las convoqué se terminaba el tiempo el viernes, ahora no mis amores, extendimos el tiempo hasta antes de salir a cenar el sábado como a las 8:00 pm......así que aumentaron las dedicadas, solo me faltaron algunas debido a que nos ganó la calentura y no nos dió tiempo en las 5 horas que nos duró el hotel, así que las haremos en el próximo fin, nadie de los que comentaron esa vez se quedará sin dedicada........
Espero que les guste como me gustó y me exitó hacerlas mis preciosos amorcitos........

No se pongan celosos por la cantidad de fotitos que le tocó a cada uno, fué en el momento y al azar..............Bye mis amores.............
Besitos a todos ustedes, sin exepción en sus lindas extensiones de placer...............

Aqui de nuevo admirando la belleza de Sunayeli y volviendo a ver las fotos del señor pepino. Si yo hubiera sido el pepino que utilizaste seria el mas feliz del mundo
PEPINO-BLANDO.jpg

Besos bonita
Que rico se ve el pepino, sonriente, como que me abre los bracitos para cog.....perdón para abrazarlo..........Gracias amor, a ti por comentar y a los demás amorcitos por haberles gustado mis fotos de la economía en el placer, terminé muy hinchadita, cosa que a mi Mastrozo le encantó......ahora empezamos con otra temáica que espero que a los que no les tocó les guste también........bye amor, y muchisimos besitos a tu pepino.............soñaré con él........Rico.......

Hola Bella dama :punzadita:seguimos al pendiente de este post que cada dia nos "levanta el animo" :vientos:con esos comentarios y con esas fotos que nos ponen a soñar con sus lindas cosas mi señora:mota:. Estamos a la orden!

Pasando a reportarme en este inicio de semana y siguiendo con la adoracion a esta bella Dama que a mas de uno nos para mas que el pepino.... perdon digo los pelos....

Buen dia e inicio de semana mi bella Dama que tenga una exelente semana y besostes para usted en su parte de mi parte

Hola Bella Dama, desde hoy soy tu Fan, eres una belleza y alegras mis dias con tus post.

Buenas
Muy Buenas mi querida Sunayeli...

Despues de varios dias de ausencia hoy me aporsono aqui para volver a disfrutar de tu belleza... Y dejame decirte que me puso recachondo ver lo que te provocaba el pepinito... ver que tus juguitos brotan abundantes de tu rinconcito de placer... Quien pudiera tener la dicha de probarlos y disfrutarlos bebiendo cada gota de ellos... Me encanta dar placer oral y me requeteencanta recibirlo...

Besitos ya sabes donde...

Aqui pasando a visitar el post ya que no hay mejor forma de comenzar la semana que leyendo lo que escribes para tener una motivacion y disfrutar la vida y tambien viendo tus fotos para tener una motivacion para hacer "travesuras".
Besos bonita

Pues aqui pasando a darla una checada al pos y pues aprobecho tambien para despedirme pues esta llegando la hora de irme

Bella Dama que tenga humedos sueños.... digo dulces Sueños.... eres bella como ninguna con un cuerpazo sinigual besos de mi parte y de lenguita en tu parte

Feliz noche para todos nos checamos mañana

Hola hermosa que bueno que ya empezaron las dedicadas ojala si halla alcanzado yo si pues ni modo para la otra sera las que has puesto se ven muy bien tu siempre te vez de lujo mamacita, buen inicio de semana :D

Para mi Amorcito al 27

Bonito Martes amores preciosos, es mi deseo que estén bién y que cada día que pase sean más cachondos, más consientes de que la exitación no tiene límite, solo tiene un freno que es la "sociedad".........Falsa sociedad que oculta los más bellos placeres sexuales, solo hay que adecuarse a cada gusto y seguir disfrutando de nuestra sexualidad.........lo que no nos gusta no tiene que ser una corriente que hay que seguir, hagánle caso a su pareja y deténganse en su límite, para volver a empezar haciéndo el sexo más placentero y rico cada vez.....lo escencial es no caer en el falso pudor con su pareja........no debe de haber fantasías ocultas, hablen de sus anhelos y traten de satisfacerlos......cada día será más placentera "su" sexualidad...........compartan sus deseos con su pareja, sean sexualmente libres............besitos a los libres sexuales que me ven..........besitos a sus instrumentos de placer..........deseo que cada parte de ustedes sea recorrida con mis labios hasta hacerlos llegar a sus límites.......y después volver a empezar..........Bye..............

hermosaaaaaaaaaaa ke preciosaaa te ves .. espero poder contactar contigooo.. quisiera saber mas de ti ccuentameee! lo ke kieras hermosa y me pones duro de tanto pensar en ti

Hola Sunayeli :punzadita:nuevamente te agradesco por compartir con nosotros tu libertad sexual, de espiritu:kemonito: y por enriquecer nuestro ego con esas fotos:eolo:, mi animo se "levanta" cada dia con tus ricos besos!:vientos:

Buenos dias mi bella Señora.... no veo ni me imagino mejor manera de iniciar el dia que pasar por aqui y leer las bellas palabras que nos dejas y pues en todo tienes razon no hay mejor placer que el sexo cuando se entrega todo y se disfruta en cada respiro dando y recibiendo todo el placer que se pueda sentir

Gracias por compartirnos tu manera de pensar y tu belleza de cuerpo y gracias por los besitos que nos dejas pues paso y me sirvo unos cuantos y los colocare alli en mi instrumento a lo mejor sale uno con chupadita y con lenguita que dices mi bella Señora??

Que tengtas lindo dia en espera de tener nuevas noticias tuyas

Saludos a todos

Buen dia linda, aqui reportandome como todos los dias y revisando tus ultimas fotos, que saliste muy bien, gracias por compartirlas con nosotros, te mando un beso bye linda

sin palabras

Bonito Martes amores preciosos, es mi deseo que estén bién y que cada día que pase sean más cachondos, más consientes de que la exitación no tiene límite, solo tiene un freno que es la "sociedad".........Falsa sociedad que oculta los más bellos placeres sexuales, solo hay que adecuarse a cada gusto y seguir disfrutando de nuestra sexualidad.........lo que no nos gusta no tiene que ser una corriente que hay que seguir, hagánle caso a su pareja y deténganse en su límite, para volver a empezar haciéndo el sexo más placentero y rico cada vez.....lo escencial es no caer en el falso pudor con su pareja........no debe de haber fantasías ocultas, hablen de sus anhelos y traten de satisfacerlos......cada día será más placentera "su" sexualidad...........compartan sus deseos con su pareja, sean sexualmente libres............besitos a los libres sexuales que me ven..........besitos a sus instrumentos de placer..........deseo que cada parte de ustedes sea recorrida con mis labios hasta hacerlos llegar a sus límites.......y después volver a empezar..........Bye..............

:flores::flores::flores:de verdad que me dejaste sin palabras estas hermosisisisisisima y ojala tengamos mucho mas de ti y créeme que como quisiera haber estado en esa sesión de fotos donde muestras tus atributos de una manera que me roba el aliento
gracias y sigue asi :kemonito::kemonito::kemonito:

Hola bonita, aqui solo pasando como todos los dias para ver a la mujer mas bella y cachonda de todo el corral y que me hace tener las fantasias mas ricas. Por aqui seguire al pendiente. Besos

Pero que linda se ve usted mi Señora, de verdad que con esa sensualidad cada vez me prende mas y sobre todo en mi posision favorita
6574036.jpg

De verdad que me muero por tenerla asi aunque sea solo una vez, de hacerla mia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver