Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que rico se ve el pepino, sonriente, como que me abre los bracitos para cog.....perdón para abrazarlo..........Gracias amor, a ti por comentar y a los demás amorcitos por haberles gustado mis fotos de la economía en el placer, terminé muy hinchadita, cosa que a mi Mastrozo le encantó......ahora empezamos con otra temáica que espero que a los que no les tocó les guste también........bye amor, y muchisimos besitos a tu pepino.............soñaré con él........Rico.......Aqui de nuevo admirando la belleza de Sunayeli y volviendo a ver las fotos del señor pepino. Si yo hubiera sido el pepino que utilizaste seria el mas feliz del mundo
![]()
Besos bonita
Bonito Martes amores preciosos, es mi deseo que estén bién y que cada día que pase sean más cachondos, más consientes de que la exitación no tiene límite, solo tiene un freno que es la "sociedad".........Falsa sociedad que oculta los más bellos placeres sexuales, solo hay que adecuarse a cada gusto y seguir disfrutando de nuestra sexualidad.........lo que no nos gusta no tiene que ser una corriente que hay que seguir, hagánle caso a su pareja y deténganse en su límite, para volver a empezar haciéndo el sexo más placentero y rico cada vez.....lo escencial es no caer en el falso pudor con su pareja........no debe de haber fantasías ocultas, hablen de sus anhelos y traten de satisfacerlos......cada día será más placentera "su" sexualidad...........compartan sus deseos con su pareja, sean sexualmente libres............besitos a los libres sexuales que me ven..........besitos a sus instrumentos de placer..........deseo que cada parte de ustedes sea recorrida con mis labios hasta hacerlos llegar a sus límites.......y después volver a empezar..........Bye..............
![]()