Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que trapeada le pusiste chiquita... bien merecido se lo tenia (y solo fue analizando, sin ofender)
Y lo mejor de todo es que regresaste aqui... Y con foto, muchas gracias
Y nomas de ver esas nalguitas, y aunque no puedo ver tu rostro se ve que ves con una mirada bien pecaminosa... Condenadota sabes como prenderme... Sabes lo que me procovas... Pero no sabes lo que seria capaz de hacerte jejeje
Saludos chiquita y un besito en el clitoris tan sabroso... y me debes una foto de tan apetitoza partecita tuya...
Amor......que te puedo decir, eres un mar de antojos, y si tu antojo soy yo......que exitada me estas dando con tu comentario.....muchos besitos en tu antojado y antojable máquina de placer.........Se nota que te gusta tener relaciones, en el video se ve que gozas de lo lindo con tu amigo que te da una buena cogida, espero que sigas disfrutando con tus aportes y que sigas compartiendo con nosotros todas tus fantasias y sueños, es un placer de vez en cuando checar las actualizaciones de las cuales estoy muy al pendiente; Me gusta ver como eres penetrada y ver esa hermosa vagina que tienes, ese par de pechos igual de lindos y ese hermoso par de nalgas que se antoja darles unas cuantas mordidas, que envidia del amigo que se corrio dentro de tus entrañas cualquiera de este foro estaría encantado de poder hacerlo contigo sunayeli.
Excelente!
Mi señora disculpeme por ausentarme, pero me salieron unos imprevistos, cosa que ya resolvi y por eso me encuentro de nuevo por aca. Todo sin novedad poro este frente ynadamas me ausento y vienen los verdaderos lobos inadaptados por aca. Te mando besos linda Nayepra mi si eres una model, una escultura labrada a mano, eres fantastica, hermosa, bella. Besos amor
Todos tenemos derecho a ausentarnos amor, gracias por querer a este cuerpecito AMATEUR, que estoy lista para el placer siempre, no solo cuando me dan dinero por una sesión de fotos como las modelos profesionales, co las quiere OTRO, que no te digo quién pero le gustan las nalguitas del Dr. House........besitos a ti amorcito y gracias por quererme tanto.........Bye precioso.....Mi señora aca al pendiente como siempre al pendiente de su belleza sin igual Aca todo sin novedad
Amor no necesito mandar, ni que me mandes, todo lo que posteo es tuyo para tu placer y al mencionarlo y comentarlo me produce mi placer.....Besitos y que bueno que te gusta.......que rico sería toparte y que me topes....mmmmm....PASA LAS FOTOS PARA VERTE MAS SEGUIDO ESTAS BIEN RICA SE VE QUE TE GUSTA MUCHOI COGER A MITAMBIEN ME GUSTA COGER MANDALAS A MI CORREO Y YO TE MANDARE UNAS MIAS
ivan_sueo@yahoo.com.mx
Amor estate al pendiente que la semana que viene, mandaré una temática para sortear 20 fotitos dedicadas, tu solo observa todo lo que comento que estará oculto en algún mensaje o de plano a medio día o a cualquier hora solo diré que a partir de ese momento postearé 20 fotitos dedicadas, a los primeros 20 cachondos.........Ok amor?.........solo espera la próxima semana....besitos amorcito mío.......buen dia mi estimada srta hace poco entre a tu seccion ya te mande un msj y la verdad buen punto el que externaste, solo puedo decir adelante que todos tenemos nuestro lado "perverso" algunos lo externamos otros no, un dia de estos te voy a pedir una foto personal pero por lo felicidades por ser asi
un beso y un abrazo
Ves GUEY..........perdón amor no es a ti...........a este cachondo precioso si le gustan mis nalguitas, y todo lo mío AMATEUR.........gracias amor, a ver si le explicas lo que es AMATEUR a otros que no quiero mencionar más tiempo.........pero que se quieren planchar al Dr. House............Besitos en tu Amateur, cosotota.......Bye precioso.......GUAUUU, k Ricura de muuuujeeeeerrrrrrr. Felicidades por estar tan deliciosa y lucir como luces....deseable y apetitosa..
Te extrané amor........abusas de mi necesidad de ti...........me rindes con tus adulaciones........está bién.....te perdono.....ahora bañate, rasurate, perfumate y acuestate que te voy a usar.....y no quiero negativas porque te va peor.....así que ya sabes.........primero que nada besitos en esa cosita que te sale por entre los cachetes.....La boca.....la boca malpensados.......Bye precioso y ya no te ausentes tanto amor.....Hola Preciosa.. como estas.. Aqui de regreso .. despues de unas semanitas de ausencia.. perdon pero este trabajo que me absorve... la verdad.. pero aqui estyo de regreso para ponerme al tanto.. veo con alegria que ya llegaste a los 1000
coments.. mis mas sinceras felicitaciones y no es para menos si eres una Reyna entre las Reynas....
Aqui andamos de regreso mi bella Sunayeli.. para lo que mande .. su majestad.. quedo rendido a tus pies
Mil Besos Hermosa
Cual idiota amor?........ya ni me acuerdo del Dr. Hose......gracias por extramñarme, que bién que te gustó mis posteos, son para ti precioso, para que los disfrutes solo o acompañado......besitos amorcito precioso......Que bien que pusiste en su lugar al idiota ese y por otro lado que bueno que regresaste te extrañamos muy buen video y buena foto como siempre te mando muchos besos mi preciosa
Amorcito de mi alma.........que te puedo decir, mi fin de semana fué casi perfecto, solo lo empañó.....el pensar en el trabajal que tendría al llegar a casa, ya que soy una ama de casa, que lava ropa, cocino, atiendo a mis hijos, a mi Marido el poco tiempo que está conmigo.....Trabajo.....y por si fuera poco aguantar a un bab...... amante del Dr. House........todo lo hago con gusto amor.......menos lo último.....yo soy una profesional en las cuestiones hogareñas, y una amateur en cuestiones de modelaje, pero creo que es lo que te gusta a ti mi precioso.......perdón por mencionar al perfecto hijo del Dr, House........ya no lo haré amor........besitos mi precios amante de Sunayeli Amateur, o sease YO.........Besitos a todo tu cuerpo desnudo y a merced de mis antojos.......Bye amor......Hola bonita, me da mucho gusto que regreses, espero que te la hayas pasado muy bien el fin de semana en tu viaje con el buen mastrozo. No hay mejor forma de empezar la semana que en este lunes poder admirarte en la fotito que nos dejas, como siempre tan guapa, ya quisiera yo llegar a mi cuarto y verte en la puerta asi como sales en la foto y dejarme llevar por toda la sensualidad que emanas hasta quedar con los ojos en blanco.
Saludos y besos preciosa
Gracias por desahogarte, ya ni merecen esas bestias que te canses amor......gracias por hablarme así, y tus besitos me los acomodo en mi botoncito y mi cosita, que postearé el próximo viernes una fotito, casi casi, podrán oler su aroma, sentir los pelitos tan cerca.............mejor esperala, con ansia, tanto como yo para postearla.......gracias por tus besitos, ya los siento calientitos, ricos........mmmmmmm......Ke poca de aquellos ke se atreven a decirle cosas a mi mamacita, la neta no se si kieren modelos por ke se meten a amateur ke no saben ni leer o ke onda ??? para mi y para muchos nayeli es la mejor amateur de ba-k por ke no solo es enseñar y estar "buena" es ser sensual y sexy como ella.
Que lastima me dan que nunca disfrutaran de el sexo rico que no lo dan las modelos sino la gente real como tu y como yo que anda en las calles, yo mil veces prefiero a nayelli ke a otras viejas ke o cobrarian y fingirian o se sentirian tan buenas que no se explayarian tan rico como mi nayeli.
Bueno ya despues de desahogarme contra esos que no merecen ni el piso que pisa nuestra dama de la casa pasemos a otras cosas, como a mandar besos a mi preciosa hermosa que como siempre nos deleita y nos da gusto con su presencia, muchas gracias hermosa te mando mil besos acomodatelos donde gustes.![]()
Gracias amor......por quererme REAL, quererme sin Perfecciones falsas, que bueno que te unes a mi post de cachonditos, espero que me visites muy seguido o de perdis cada vez que te exites y quieras un motivo para hacer travesuras, me gusta saber que es por mi que explota tu exitación, siento riquizimo amor, y por ser mi nuevo amor, te dedico esta fotito del Martes, para que empiezen el día con ganas de vivir, y tomen los problemas como gente adulta y piensen que la vida sigue y de nada sirve estancarnos en los problemas, saludos a todos mis cachonditos, les recuerdo que el viernes estarán muy cerca de mi, con una foto de mi cosita, tan cerca que podrán olerla y tocarla, casi casi disfrutar su sabor.........hola preciosa he estado dandome la vuelta por tu post y me pareces de lo mas hermosa y que bueno que pusiste en su lugar al que te ofendio, ya que asi como tu dices es un lugar amateur aqui vinimos todos a ver gente real no viejas de photoshop o cosas asi que ni reales son por mas que le busquen, en lo personal prefiero ver a alquien con quien pudieras tener un encuentro real y no fantasear con alguien falso y talves se pueda conocer a una de estas diosas reales como tu y porque no pensar en algun encuentro cercano y muy cercano jejejeje
tambien quiero felicitarte a ti por todas esas lindas muestras de cariño a todos tus fans y quisiera unirme a ellos y declararme fan tuyo ya que para mi eres perfecta y sigue asi deleitandonos con tus fotos que nos ponen cachondos a todos y ojala que algun dia me dedicaras algunas