el5tohombre
Becerro
- Desde
- 26 May 2009
mhmhmhmhmhmhmhmhmhm mhmhmmhmhmmhmmhmhhm quiero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo entiendo que con el paso de los años la epidermis, dermis y demás se van deshidratando y se vá formando esa especie de piel de naranja que muchos ignorantemente llamamos "celulitis".
Bueno eso es natural, pero de ahí a publicar fotos de esto, fotos donde se vé a una mujer gorda y deforme creyéndose ser la última :comillas:coca cola :comillas:del desierto y encima follando con un tipo obeso que se vé a descuidado mucho su aspecto personal (seguramente tragando cuanta harina encuentre y bebiendo tragos baratos) me parec todo eso una falta de tino.
Sugerencia, metanse a un gimnasio mejores sus deformes figuras y tendrán el aprecio de personas con mejores gustos y no solo de los QI bajísimos con que cuentan ahora ¿que qué es QI? ayayayay paloma, averigua! (si puedes)