Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola bonita,solo paso a hechar un rapidin (un comentario breve) ya que todavia tengo clases (por la influenza aca en jalisco) y estos dias voy a tener examenes. Lo malo es que despues de ver tu foto tal vez no pueda estudiar pero lo bueno es que te voy a relacionar con los temas de las curvas de la oferta y la demanda y el punto medio de equilibrio.
Saludos y besos

Mi señora como siempre mas vale muerto que nunca ya estoy aca con la consigna de todos los dias. Cuidar de usted, Te mando besos y todo trankilo por este frente sin novedad alguna

QUE RICURA ERES QUE RICA BESOS EN DONDE GUSTES OYE LOS LINKS DE EL BAUL DE LOS RECUERDO DE VIDEOS NO SALE NADA

QUE RICURA ERES QUE RICA BESOS EN DONDE GUSTES OYE LOS LINKS DE EL BAUL DE LOS RECUERDO DE VIDEOS NO SALE NADA
Amor.....dame tiempo y los subo de nuevo.....esos links eran algo viejos ......de cuando mi maridito los posteó....estate al pendiente para que los tengas.....y el más reciente que mi maridito me dejó antes de irse de viaje.......ya mi Davichow......se encargará de promoverlo y poner las caps....yo lo postearé el Jueves 11 de Junio en la noche......no te ausentes para que lo veas.......gracias amor por visitarme.......besitos en donde lo sientas rico amor....

Bueno pues por mandatos superiores aca les dejo una probadita de lo que mi Señora nos compartira hoy en la noche asi que estense pendientes y espero comentarios. De igual manera espero que en la noche haya mucha mas afluencia. Naye te mando muchos besos y gracias por todo eres mi adoracion. Todo tranquilo por este frente mi Señora sin novedad alguna

6234295

me hizo el honor de iniciar un club dirigido a mi persona llamado
clu`b para una belleza imponente sunayeli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con el link http://ba-k.com/group.php?groupid=601
espero que se unan para poder estar más directamente con ustedes repondiendo a sus preguntas que si no lo he podido hacer hasta ahora, vamos a platicar sobre nuestros gustos, la manera como nos iniciamos en esta variante de los tríos
Muy buena desicion para evitar el bumping en tu post!!
Felicidades y ojala y sigan los exitos!!
PD. Saludame a mi amigo MASTROZO!!!

Del baúl de los recuerdos, posteado por mi marido Mastrozo.....
Hohohooooo donde habre escuchado esa frase:
"Del baul de los recuerdos"??? xD!!
Salu2 Sunayeli!!

Buenos dias bella y exitante mujer como estas despues de pasar la noche que tal te han tratado mi amor si en algun momento te encuetras sola aqui esta tu cachondo guardian para cuidarte consentirte y darte todo lo que se merece una bella mujer como tu... eres y te mereses todo y mas que una reina... besotes humedos con lenguita donde te de mas placer que me dara placer dartelos...

Buen dia a toda la familia que es fans de esta belleza de mujer

Hola bonita, pues no queda mas que esperar a que caiga la noche para poder checar el video. Saludos

Buen dia linda, paso a reportarme como siempre, que estes bien y cuidate mucho te mando muchos besos donde tu me los pidas. bye

yo lo postearé el Jueves 11 de Junio en la noche......no te ausentes para que lo veas.......

Por aqui estaremos para disfrutar de este video...

Aunque la verdad que envidia ser amigo de tu esposo... Y de tener la dicha de disfrutar de tu cuerpo... En especial te me antojas para darte (y darnos) una rica sesion de sexo oral, nomas que no respondo si me vengo en tu boca o tu carita...

Esperare ansioso el video Sunayeli..... Saludos y besos (donde los quieras preciosa) desde Cancún...

Pasando a despedirme mi bella mujer.. no sin antes darte un besito justo donde inician tus piernas pero entre medio de ellas.... pero un beso super humedo... cuidate buenas noches hasta pronto

hola apenas vi tu foro y me exitaste tanto que no dejo de pensar en ti, me gustaria algundia poder tenerte y metertela por todos lados durar horas, sin importar que nos grabe tu marido, es una de mis fantasias, ademas que estas bien sabrosa, ya quisieran muchas niñas de tener tu cuerpazo, si gustas nos podemos poner en contacto mi cel es 323231044125 soy de santiago ixcuintla pero puedo viajar, tengo 29 años

Pues aca pasando mi Señora y pues ya sabes todo sin novedad todos con la incertidumbre del bello video, Y si los haces sufrir un rato??

Aqui pasando a checar el post, me uno a todos los lobos ya que estoy esperando el video que por las caps se ve que esta bueno.
Por aqui voy a andar un rato a ver si me toca verlo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver